Liga rfactor f1rtf

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, muy buenas.
Es el primer mensaje que escribo en el foro pero ya vengo leyendo los post que se publican desde hace tiempo.
Me he decidido en abrir este post para comentaros de la existencia y, a su vez, invitaros a una liga online de rfactor en la que participo. Antes de seguir diciendo cosas sobre ella me gustaría que supieseis que pongo este post en este apartado del foro porque no sabía en que lugar ponerlo. También me gustaría preguntar a algún moderador y/o administrador si puedo poner el enlace de la página web de la liga de la que os hablo y si eso no es "spam", según pone en las normas del foro.
Para todos aquellos interesados, me gustaría comentaros algunos detalles sobre la liga. Deciros que quedan muchas plazas libres todavía para inscribirse. También comentaros que no es el primer torneo que organizamos en esta liga( ya llevamos la temporada 2007 y una temporada de 2008). Además, antes de comenzar el campeonato con el mod para el rfactor de f1rtf, se realizará un minicampeonato con un mod para el rfactor de la WTCC (si os inscribis en un campeonato no teneis porque estar en el otro,es decir, son independientes). Ahora mismo no se me ocurren más cosas que contaros. Me toca esperar a que alguien me de permiso para poner el enlace de la liga si se puede.
Si no se puede poner el enlace, mandadme un mp y os lo daré. También , si tenéis alguna duda, intentaré resolverosla.
Saludos y gracias.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Sigue en pie ese torneo de f1?

Me encantaria formar parte de un torneo de f1...contesta cuando puedas y hablamos...un saludo ..chao.
:chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya te he enviado un mp, mclaren27.
P.D.El torneo de WTCC lo dejamos, ahora mismo estamos haciendo pruebas antes de comenzar la nueva liga. Siguen habiendo algunas plazas libres(aunque cada vez menos...).
Saludos
 
Superior