Os acordais del primer GTA?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, a las puertas de que lancen el esperadísimo GTA IV, es un buen momento para echar la vista atrás y recordar el primer juego de la saga, y como ha evolucionado la misma. Hace ya doce años desde que apareció Grand Theft Auto (1996), y la evolución del juego ha sido increíble. Para muestra un botón, estas imágenes que adjunto muestran la diferencia tecnológica tan abismal.

Ya erais seguidores de la saga por aquel entonces?
El juego a cambiado mucho, y de hecho recuerdo que a mucha gente por aquella no le gustaba nada, a vosotros?
jo pa no acordarse... dios que recuerdos manejando el coche y atropellas gente desde arriba xDDD
Yo si que pe acuerdo, y eso que en el 96 solo tenía 5 años jajaja. Y creo que la saga ha cambiado muchísimo, del 2 al 3 hizo un cambio abismal, y si dicen que del 3 al 4 hará el mismo gran cambio quiero verlo ya, porque entonces será muchísimo mejor de lo que parece, y mira que es difícil... XD
A mi no me gustaban demasiado ni el 1 ni el 2, pero más que nada era por la posición de la cámara, la odiaba.
yo aun lo tengo..el primero el london y el2..sobretodo el 2...dios con el tanque siempre destrozando los coches de la poli y en vez de estrellas habia cabezas de la poli ..jajaja ..ahora que has echo este tema me entran ganas de jugar al primer gta y al london..

tambien me acuerdo que habia como una fila de 5 tios diciendo hahaha..stepone.,.hahahuhuauau .o tarara...lalala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn