Os acordais del primer GTA?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Pues eso, a las puertas de que lancen el esperadísimo GTA IV, es un buen momento para echar la vista atrás y recordar el primer juego de la saga, y como ha evolucionado la misma. Hace ya doce años desde que apareció Grand Theft Auto (1996), y la evolución del juego ha sido increíble. Para muestra un botón, estas imágenes que adjunto muestran la diferencia tecnológica tan abismal.







Ya erais seguidores de la saga por aquel entonces?
El juego a cambiado mucho, y de hecho recuerdo que a mucha gente por aquella no le gustaba nada, a vosotros?
 
Última edición:
A

aron_linares

jo pa no acordarse... dios que recuerdos manejando el coche y atropellas gente desde arriba xDDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues si.. menudas viciada tio! XD

que buenos recuerdos pero me vicie mas al de la ps2 GTA el primero
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo si que pe acuerdo, y eso que en el 96 solo tenía 5 años jajaja. Y creo que la saga ha cambiado muchísimo, del 2 al 3 hizo un cambio abismal, y si dicen que del 3 al 4 hará el mismo gran cambio quiero verlo ya, porque entonces será muchísimo mejor de lo que parece, y mira que es difícil... XD
A mi no me gustaban demasiado ni el 1 ni el 2, pero más que nada era por la posición de la cámara, la odiaba.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
que tiempos akellos xD, me acuerdo que no sabia na de ingles y solo me dedicaba a cojer coches y atropellar a to lo que se ponia por delante jajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo aun lo tengo..el primero el london y el2..sobretodo el 2...dios con el tanque siempre destrozando los coches de la poli y en vez de estrellas habia cabezas de la poli ..jajaja ..ahora que has echo este tema me entran ganas de jugar al primer gta y al london..

tambien me acuerdo que habia como una fila de 5 tios diciendo hahaha..stepone.,.hahahuhuauau .o tarara...lalala
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
No estaría mal un extra para el IV con las versiones I y II, la verdad, vaya viciadas...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Con los cocteles molotov, los eructos, las ventosidades jajaja, como molaba!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios..con los eructos todo el rato dandole a el circulo...todo el rato eructos y pedos..tambien cuando te quedabas parado te venia un tio de rojo y te robaba dinero..i yo siempre detras de los que roban...

tambien habia una maquina que metias los coches y te daban algo de dinero..que los hacia un cuadradito por cierto..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Diossss, que gran juego! (Eructo, eructo, eructo)

Recuerdo que cuando salió el GTA II los ciber estaban petaos de gente jugando al jueguecillo.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
yo jugue al dos, y lo mejor, los eructos
--- [ Añadido ] -----
y habia k pagar xa guardar la partida...
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
A mí, sinceramente, siempre me quedan en la retina las primeras entregas de las sagas (aunque luego las siguientes aumenten la calidad y tal...).

Recuerdo más el GTA que cualquiera de sus secuelas, el Sonic idem, lo mismo con Metal Gear, en el caso de la saga Final Fantasy del que más recuerdos me quedan es del VIII que fue el primero que jugué... (siempre me quedo con las primeras impresiones...).

Saludos!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Yo tambien me acuerdo perfectamente, tendria sobre 6 años, recuerdo que pimero jugue con el en una demo (el disco llevaba tambien el frog y el pandemoniun) que te dejaba jugar unos 10 minutos, luego convenci a mi primo (el hermano de Mr_Pollo) y se lo compro. Aun me acuerdo de esas tardes viciaos, buscando las furgonetas esas pa usar unos coches bombas teledirigidos..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Nunca jugue el 1, pero claro que recuerdo el 2, muy buen juego :p

A mí, sinceramente, siempre me quedan en la retina las primeras entregas de las sagas (aunque luego las siguientes aumenten la calidad y tal...).

Recuerdo más el GTA que cualquiera de sus secuelas, el Sonic idem, lo mismo con Metal Gear, en el caso de la saga Final Fantasy del que más recuerdos me quedan es del VIII que fue el primero que jugué... (siempre me quedo con las primeras impresiones...).

Saludos!
Lo mismo me pasa a mi, creo que el primer juego de una buena serie siempre será el que quede en tu memoria, el primer FF que terminé fue el IX y es el que mas recuerdo. Terminado en 69 horas :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo me acuerdo que jugaba al GTA2 , pedazo viciadas si , sobre todo con los tanques XD y solo me parece que en total hice como 2 o 3 misiones , pocas ... yo jugaba a destruir y a hacer el ganso , para la play 1 , era un gran juego , ahora , en mas de 10 años ... comparando , ni nos lo imaginabamos .

saludos
 
Superior