Es indignante lo de Mari Luz

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno pues me dispongo a postear esto porque en hijo de p*** que ha matado a mariluz abuso de ella y años antes de su propia hija...esto no tiene el perdon de Dios...Salio diciendo en la tele que ella no habia abusado de su hija que antes de abusar a su hija abusaria de cualquier otra.

Creeis que se hara justicia sobre ese maldito hombre?

Pongan vuestras opiniones de ese bicho (por no llamarlo hombre que eso que ha hecho es inhumano)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
se merece estar toda su vida en la carcel, pero k va, se tirara 2 o 3 años si no me ekivoco, venga hombre!! vaya vaya
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no vale la pena de hablar de esa escoria que no merece estar vivo el muy hijo de pu.....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto es totalmente cierto, pero os aporto un nuevo dato, se sabe que este tio tenia que estar en prision en el momento que mato a Mari Luz pero se ve que la justicia tarda en aplicar las cosas, vamos mas o menos lo que pasa siempre. La verdad se podria haber evitado la muerte de esta niña. Este personaje tiene 2 años que tiene que cumplir por otra condena que mas lo que le van a hechar por asesinato son unos 27 creo ya todos los años sumados.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Es indignante que esta gentuza este suelta por ahi.
Creo que las condenas tendrian que estar mas de acorde con los delitos cometidos y no que ha alguien que roba un jamon para comer le hechen mas años de carcel que al que viola y mata.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero con cosas como estas, se merecen que a violadores, pederastas los empalen en publico.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte ya que el derecho a la vida es lo mas importante pero cuando ves esto te dan ganas de pegarle un tiro en la frente.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El derecho a la vida es algo inherente a cualquier ser humano...

La pregunta es: se puede considerar a este tipo de gente como seres humanos?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero con cosas como estas, se merecen que a violadores, pederastas los empalen en publico.
Esa es la peor tortura que le pueden hacer a una persona.Sin embargo esto no son personas,son mas bien seres vivos sin suficiente coeficiente intelectual PARA SER FELIZ.La verdad es que al no ser personas les podrían empalar pero también al hacerlo en público trata de que también lo puedan ver niñ@s que esten en ese lugar o en la televisión y empalar a alguien es algo que quita la inocencia ya que meterle un gran palo por el ano y sacarselo por la boca es muy fuerte.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en la carcel le tenian, ke cortar el cuello... alos violadoes se les tiene mania en sitios como ese...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Tendria ke pudrirse en la carcel por hijo p***.......
Si eske como se puede hacer eso joder......

salu2!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
los muy cabrones..mirad entrad en la carcel y dicen todo exagerado una pena de carcel de 1000 años por cometer delitos comop por ejemplo hacer del loco com el gta pero el la vida real cargandose a tantas personas ,rompiendo coches..pues le dicen...100 años.. y esta 4 y ya es mucho y lo echan a la calle...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Bueno ese hijo de puta pagará lo suyo en la cárcel, ya veréis como en el patio de la cárcel le dan la bienvenida xD, y luego le van a decir: ¿que te gusta violar muchas niñas no hijo de puta?, pues te vamos a dejar el culo como la bandera de japón, gilipoyas. :mad:
¿Habéis visto la hermana y la mujer?, son una familia de anormales...
Y la otra pobre niña que contacto con ella por una revista... ese tío tenía que estar desde hace tiempo en la cárcel, ¡la justicia es una mierda!.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
le daria pena de muerte.. pero comono soy DIOS ni nadie para juzgar... pues por lo menos le deseo cadena perpetua para que se pudra en la carcel
Es peor la cadena perpetua que la sentencia de muerte,la pena de muerte te mata entonces mueres rápido y sufres poco comparado con la cadena perpetua.Ésta última es como levantarte todo los dias a las 5:00AM para trabajar forzosamente,todos los días de tu vida excepto los domingos que se usan para descansar,así hasta que mueres.Sinceramente en la cadena perpetua sufres mucho y deseas morirte porque estas torturado,al desear morirte es desear una cosa que es inferior a lo que estás haciendo ahora porque lo deseas mas que la cadenna perpetua,es decir que hubiera preferido la sentencia de muerte antes que la cadena perpetua entonces la cadena perpetua es más torturadora que la sentencia de muerte.
 
Superior