Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Sandy Duncan ha sido durante quince años uno de los hombres fuertes de Microsoft en Europa, y aunque ya no trabaja para los de Redmond nada le impide dar su opinión sobre el estado de la industria del videojuego.

Duncan considera que entre cinco y diez años el mundo de las consolas tal y como lo conocemos desaparecerá por completo. “Nuestra industria se mueve fundamentalmente gracias a la tecnología, y creo que los dispositivos dedicados morirán en los próximos años”.

“El negocio es muy arriesgado, y los costes de crear hardware son muy altos” considera Duncan. “En cinco o diez años no tendremos una consola debajo de la televisión, la mayor parte de esto estará virtualizado en servicios a través de Internet”.

fuente:3djuegos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si sobre todo la xPoZ 360º de alcohol!!!!

jjeejje!!! que malo es la bebida por la mañana.

un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La verdad

Pues si esa es la verdad yo no viviré porque mi principal distracción son los juegos y sin eso que haré jugar como antiguamente a las chapas no jodas hombre, cueste lo que cueste o me voy a china a robar una, yo no podría estar sin mi play.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
haber si leemos un poco xd, lo que dice el "amigo" esque desaparecera lo que viene siendo la consola "fisica" se accedera a todo a traves de internet incluidos juegos ( no minijuegos valla xd).
ahora es cuando hay diversas opiniones pero puede ser cirto no???

p.d es ex- trabajador de microsoft
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bueno decir que de aquí 5 años no se beberá cocacola, siguiendo con el hilo del hombre este.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
jajaja, resulta que el 98% de los que antes jugaban en PC ahora juegan en consolas de la "3ª generación", y ahora éste dice que en 5 años jugaremos todos a jueguecitos en flash...

¿alguien ha investigado por que es EX-directivo?
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no creo ke en tan poco tiempo de margen nos kiten las consolas fisicas aun tardara por lo menos 15 años o mas....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
jajaja, resulta que el 98% de los que antes jugaban en PC ahora juegan en consolas de la "3ª generación", y ahora éste dice que en 5 años jugaremos todos a jueguecitos en flash...

¿alguien ha investigado por que es EX-directivo?
Yo pertenezco a ese 98%, me pase del pc a la ps3 y es la mejor decisión que he tomado, después de adoptar a mi perro claro.


 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
vaya genio este, precisamente ahora que la industria del videojuego a desbancado a la del septimo arte en beneficios, a algunos no les sienta bien el carajillo por las mañanas, jeje.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi opinion

Esta es mi opinión, creo que el ex-trabajador ese se há mosqueado porque su mujer no le há dejado comprarse la play, por eso esta indignado y há tomado asco a las videoconsolas, pobre mio, no sabe que el futuro son los videojuegos....pataaaa en la boca que tiene el pobre jajajajajajaja:palmas:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Aunque sea ex de Microsoft si os dais cuenta nos esta vendiendo la moto de las descargas digitales, cosa que quiere imponer Micro por cuyons
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Joder, pues de aqui a 5 años imagino que seguiremos teniendo la misma mierda de conexión conque no se como se lo van a montar xD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Este hombre se ha colado un poco.
Yo soy del parecer que quizás dentro de 10 años, con el previsible augmento de velocidad de la banda ancha, los juegos no se vendan en soporte físico sino mediante descarga (stream). Pero de aquí a decir que se jugará directamente sobre un servidor online es pasarse mucho, principalmente por 2 razones que se me ocurren (puede que haya mas):

- Capacidad de proceso del servidor/es: Imaginar un pc que tenga que correr 100000 juegos nextgen de otros tantos jugadores. Absurdo

- Ancho de Banda: Alguien sabe cuantos Mb/s son necesarios para transmitir 1080p/60Hz sin pérdida de calidad? una burrada...
 
Superior