Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Me estoy artando y mucho de tanto criticar a la Xbox y a Microsoft.

Me jode que critiqueis a una empresa como Microsoft de la CUAL MUCHOS USAIS EN VUESTROS PC'S,asi que tanto criticar pero luego usais sus productos.

No os entiendo la verdad

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
yo no utilizo microsoft!!xD utilizo piratsoft!!!xDlol!!

Me estoy artando y mucho de tanto criticar a la Xbox y a Microsoft.

Me jode que critiqueis a una empresa como Microsoft de la CUAL MUCHOS USAIS EN VUESTROS PC'S,asi que tanto criticar pero luego usais sus productos.

No os entiendo la verdad

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

si no te gusta lo tienes tan facil como no leerlo, pero mientras sigan utilizando sus malas artes para hacerse con sus monopolios no nos queda otra que utilizar el windows en el pc y criticarlos cuanto podamos.

si no te gusta lo tienes tan facil como no leerlo, pero mientras sigan utilizando sus malas artes para hacerse con sus monopolios no nos queda otra que utilizar el windows en el pc y criticarlos cuanto podamos.

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
Con leer las primeras paginas ya quedo claro.

Solo porque un ex directivo de Microsoft opine algo ya lo relacionais con la Xbox y decis que es una mierda y no se que mas.......

Y si quieren tilar de talonario que tiren.

¿Te van a dar algo?
¿Vas a ganar algo?

Pues dejalos que hagan lo que quieran.

PD: Microsoft Rulzzz,ojala llegue algun dia a trabajar alli XD
Yo por desgracia al comprar el portatil no me entro el linux y me tuve que joder. Al menos se ha portado bien el windows en este pc, pero igualmente microsoft apesta, sus monopolios apestan y lo unico que, inexplicablemente me parece bueno,es el reproductor xDDDDDD (lo de inexplicable es por la mayoria de reproductores que hay por ahi con una interfaz cutre y un sistema de opciones muy limitado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn