Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja, resulta que el 98% de los que antes jugaban en PC ahora juegan en consolas de la "3ª generación", y ahora éste dice que en 5 años jugaremos todos a jueguecitos en flash...

¿alguien ha investigado por que es EX-directivo?

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Yo pertenezco a ese 98%, me pase del pc a la ps3 y es la mejor decisión que he tomado, después de adoptar a mi perro claro.

Este hombre se ha colado un poco.
Yo soy del parecer que quizás dentro de 10 años, con el previsible augmento de velocidad de la banda ancha, los juegos no se vendan en soporte físico sino mediante descarga (stream). Pero de aquí a decir que se jugará directamente sobre un servidor online es pasarse mucho, principalmente por 2 razones que se me ocurren (puede que haya mas):

- Capacidad de proceso del servidor/es: Imaginar un pc que tenga que correr 100000 juegos nextgen de otros tantos jugadores. Absurdo

- Ancho de Banda: Alguien sabe cuantos Mb/s son necesarios para transmitir 1080p/60Hz sin pérdida de calidad? una burrada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn