Asesinado un chaval de 15 años por no dejar jugar a uno de 18

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
me quedo loco!!!! la gente esta muy mal de la cabeza...

Noticia fatídica del día que desgraciadamente vuelve a recaer en el mundo de los videojuegos.

Al parecer un chaval de 15 años de edad llamado Olivier Baptiste fue asesinado a causa de un disparo en la cabeza por un antiguo colega de 18 años. Todo indica a que la causa del asesinato fue que el joven no dejó jugar a su amigo, lo que conllevó a William Suarez a coger una pistola del calibre 33 y asestar un tiro al pequeño Olivier en la cabeza. Posteriormente William dejó el arma en la cocina y se pospuso a continuar jugando diciéndose a si mismo "esto no puede estar pasando".

El asesino ya ha sido detenido y acusado de homicidio, posesión ilegal de armas, asalto con un arma peligrosa y disparar con un arma de fuego a menos de 500 pies de una vivienda.

Una vez más, y como era de esperar, la prensa americana se ha cebado con la industria de los videojuegos acusándolos del crimen, según vemos en el portal Kotaku.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Joder, esto no es ni medio normal, como puede hacer eso la gente por echar una partida? Me parece flipante....
Y la culpa la tienen ellos, por dejar que un tio de 18 años pueda llegar a tener en sus manos un arma, esto no creo que pasara aqui......

salu2!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
"Una vez más, y como era de esperar, la prensa americana se ha cebado con la industria de los videojuegos acusándolos del crimen, según vemos en el portal Kotaku"

Evidentemente es más fácil cargar contra la industria de los videojuegos que contra la de armamento. A mi me preocupa cada vez más la doble moralidad americana. Puedes comprar armas en casi cualquier sitio pero cuidado que nadie te vea comprando una copia de Manhunt o GTA porque seras un proscrito. De pena.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
"Una vez más, y como era de esperar, la prensa americana se ha cebado con la industria de los videojuegos acusándolos del crimen, según vemos en el portal Kotaku"

Evidentemente es más fácil cargar contra la industria de los videojuegos que contra la de armamento. A mi me preocupa cada vez más la doble moralidad americana. Puedes comprar armas en casi cualquier sitio pero cuidado que nadie te vea comprando una copia de Manhunt o GTA porque seras un proscrito. De pena.
eso si que es verdad!!!! es una verguenza de pais.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Y la culpa la tienen los videojuegos, no el echo de que el tio ese no este bien de la cabeza y de que cualquiera en EEUU pueda conseguir un alma.

De pena.......
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
El mundo esta loco...

No me sorprende la noticia...

Despues de hace años leer una de America sobre dos hermanos de 12 años y otro mas pequeño, que le clavo un cuchillo el uno al otro y le mato por una hamburguesa...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Estos americanos y su politica sobre armas, y encima le echan la culpa a los vidojuegos, maldit??? neardentales estan echos:no:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
si siempre son las videoconsolas no te jode,son los putos americanos que les dejan tener armas a las personas,es que estan como una cabra.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
eso es culpa de los padres!los mal crian de pequeños i despues salen como salen dumbaos perdios!
 
Superior