Asesinado un chaval de 15 años por no dejar jugar a uno de 18 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Leer estas noticias dia a dia es indignante ver como va el mundo pero para mi y como persona y jugon qu soy lo k me es mas indignante esk le echen la culpa a los videojuegos este tema es muy complicado y lo e tratado con mucha gente y mi opinion es que yo llevo muchos años jugando a juegos como gta,mgs,ff etc.... y en ningun momento se me a pasado por la cabeza ser un assesino narcotraficante creerme un soldado o cosas de ese tipo y respecto a toda la gente k esta en contra de esa asociaciones de madres encontra de la violencia en los juegos yo les digo.
PORFAVOR PREOCUPENSE DE LO QUE DE VERDAD IMPORTA QUE ES QUE SI SU HIJO NO TIENE LA EDAD PARA JUGAR A TALES JUEGOS NO DEJES COMPRARSELO I NO ECHEN LA CULPA A LOS JUGONES LLAMANDONOS ENFERMOS ETC...POR K AI GENTE K SI K SABE DIVIDIR LA REALIDAD DE LA FICCION .

Estos temas me alteran....

Y decir k el chaval este k le a pegao un tiro a su colega no es una victima de los juegos violentos si no lo uniko k es una persona con serios problemas mentales.