Asesinado un chaval de 15 años por no dejar jugar a uno de 18

Conversación publicada en el foro Charla

me quedo loco!!!! la gente esta muy mal de la cabeza...

Noticia fatídica del día que desgraciadamente vuelve a recaer en el mundo de los videojuegos.

Al parecer un chaval de 15 años de edad llamado Olivier Baptiste fue asesinado a causa de un disparo en la cabeza por un antiguo colega de 18 años. Todo indica a que la causa del asesinato fue que el joven no dejó jugar a su amigo, lo que conllevó a William Suarez a coger una pistola del calibre 33 y asestar un tiro al pequeño Olivier en la cabeza. Posteriormente William dejó el arma en la cocina y se pospuso a continuar jugando diciéndose a si mismo "esto no puede estar pasando".

El asesino ya ha sido detenido y acusado de homicidio, posesión ilegal de armas, asalto con un arma peligrosa y disparar con un arma de fuego a menos de 500 pies de una vivienda.

Una vez más, y como era de esperar, la prensa americana se ha cebado con la industria de los videojuegos acusándolos del crimen, según vemos en el portal Kotaku.

"Una vez más, y como era de esperar, la prensa americana se ha cebado con la industria de los videojuegos acusándolos del crimen, según vemos en el portal Kotaku"

Evidentemente es más fácil cargar contra la industria de los videojuegos que contra la de armamento. A mi me preocupa cada vez más la doble moralidad americana. Puedes comprar armas en casi cualquier sitio pero cuidado que nadie te vea comprando una copia de Manhunt o GTA porque seras un proscrito. De pena.

"Una vez más, y como era de esperar, la prensa americana se ha cebado con la industria de los videojuegos acusándolos del crimen, según vemos en el portal Kotaku"

Evidentemente es más fácil cargar contra la industria de los videojuegos que contra la de armamento. A mi me preocupa cada vez más la doble moralidad americana. Puedes comprar armas en casi cualquier sitio pero cuidado que nadie te vea comprando una copia de Manhunt o GTA porque seras un proscrito. De pena.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
eso si que es verdad!!!! es una verguenza de pais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn