GPU de xbox 360. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

J.Luis tiene el Libro Gordo de Petete, sobre el CELL.

Lo mismo esta dentro de IBM. O es Familiar de Algún Jefazo!!

Iniciado por MR. PAC-MAN
Coño es que no lo sabiais, se llama Jose Luis Kutaragi
Mejor dejamos puestas nuestras direcciones por aqui para ver si la navidad se adlanta hasta el 17 de nobiembre no
Eh Jose Luis muy buena la explicacion y toca esperar al TGS haber si desnudan a la PS3 alli y nos la enseñan enterita
La espera sera larga pero nuestra recompensa se vera recompensada con creces
Inmejorable tu explicación JoseLuis, mira que estas cosas a veces es difícil explicarlas sin caer en el uso de tecnicismos, pero lo has hecho genial, se entiende perfectamente.

Yo también estoy de acuerdo en que en PS3 veremos auténticas maravillas, pero aún es pronto, ya que tiene que cambiar el modo en que se programa actualmente para centrarse en un mejor uso de las posibilidades de este combo GPU+CPU. Muchas desarrolladoras de juegos multiplataforma tendrán ese lastre hasta que se dediquen de lleno en algún proyecto para PS3, ya que programar para Xbox360 no requiere conocimientos extra para poder desarrollar auténticas maravillas (gracias a la eDRAM que apoya lo limitado del bus), que aún así, sucumbirán ante lo que se avecina en PS3. De eso estoy seguro. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4