Probad este juego foreros

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Desde la página www.20q.net, hay un juego de inteligencia artificial, probadlo, seleccionar español, piensa en una cosa, animal, casa, coche, lo que quieras, y el programa mediante unas preguntas te lo acertará, es muy bueno, ya me contareis que os hah parecido foreros.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Pues yo he pensado en una Paloma, y ni de coña me lo ha acertado....
Estas congeturando que es un Gorrion?
UNa golondrina?
Y asi todo el rato y nada de nada... XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he pensado en un cristal y a dicho desde una vidriera hasta una pala de nieve, pero a la 4 ha acertado.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo he pensado en una Paloma, y ni de coña me lo ha acertado....
Estas congeturando que es un Gorrion?
UNa golondrina?
Y asi todo el rato y nada de nada... XD
He probado con paloma y me la a acertado la maquinilla XD, eso si le ha costado XD.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
¡Usted ganó! Jajaja, es lo que me dijo cuando pense en una videoconsola...tambien cuando pense en un consolador :hola:
 
D

Dave_Gahan

Yo he pensado en un cristal y a dicho desde una vidriera hasta una pala de nieve, pero a la 4 ha acertado.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


He probado con paloma y me la a acertado la maquinilla XD, eso si le ha costado XD.

Saludos.
Si? Ostias, tendras mas poder tu que yo de telepatia con la maquina...XD
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
yo pense en marihuana y medijo se trata de drogas no puedo segir ablando de esto jjajajajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
es interesante, supongo que todo eso es matematica pura, y que para programarlo hay que saber un rato.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
pense en un coche y luego en un movil, y las dos a la 1º, que wapo jajajaj

salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por ahora vamos empate, la primera vez pensé en una mochila y me la acertó a la primera, pero la segunda pensé.. en un dragón de komodo :jeje:, dijo nombres como yeti y godzilla, aunque al final me ponia que gane, me salio una lista mas amlia en el que si venia el dragon de komodo XD
 
Superior