SOy el unico que aun esta despierto eesperando el Gt5 prologue en la Store?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, que aun estoy esperando a ver si a Sony se le cruza un cable y cuelga el Gt5 Prologue en la Store...
Tiene poca pinta de que ya lo vayan a hacer, pero ahi estamos en el XMB de la Ps3 un amigo y yo hablando y esperando...

Alguien mas? O la mayoria ya han desistido y se han ido a dormir?

Saludos

jajaja pues yo creo que si eres el uniko colega pero ya que tendra que llegar algun dia

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
Jajajaja, hombre, es que da rabia, la anunciaron para ayer, y al final nada, y lo logico era que la colgaran hoy que es cuando se actualiza la Store, y tampoco, nada de nada...
Pero es que encima la Store ni se ha actualizado....

jjajajaja tranquilo... avemos miles y miles todabia despiertos XDD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Joder macho, que alivio me da leer eso....
Es que recuerdo que cuando colgaron el Tekken 5 Online tambien tardaron mucho...
Por eso tengo esperanzas...XD
Yo estoy despierto, pero por la store no. Vengo de viciarme al Lost Planet un buen rato y ahora dejaré bajando la demo japonesa del nuevo Armored Core. Algunos lo pasamos bien. LOL. Pero vaya, que quedarme despierto por la store, ni de coña, aunque sacaran lo máximo, ni hablar. Saludos y suerte a aquellos que aún esperan... XD

Yo estoy despierto, pero por la store no. Vengo de viciarme al Lost Planet un buen rato y ahora dejaré bajando la demo japonesa del nuevo Armored Core. Algunos lo pasamos bien. LOL. Pero vaya, que quedarme despierto por la store, ni de coña, aunque sacaran lo máximo, ni hablar. Saludos y suerte a aquellos que aún esperan... XD

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
No si yo acabo de terminar tambien de jugar al FIFA online con 4 colegas 2vs2....
No te creas que estoy ahi con los ojos ensangrentados mirando unicamente la Store...
pero mañana no madrugo, y como no seria la primera vez que pasara esto con el tema de un juego colgado en la Store, pues aqui estoy, jugando un rato y esperando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn