SOy el unico que aun esta despierto eesperando el Gt5 prologue en la Store?

D

Dave_Gahan

Pues eso, que aun estoy esperando a ver si a Sony se le cruza un cable y cuelga el Gt5 Prologue en la Store...
Tiene poca pinta de que ya lo vayan a hacer, pero ahi estamos en el XMB de la Ps3 un amigo y yo hablando y esperando...

Alguien mas? O la mayoria ya han desistido y se han ido a dormir?

Saludos
 
D

Dave_Gahan

jajaja pues yo creo que si eres el uniko colega pero ya que tendra que llegar algun dia
Jajajaja, hombre, es que da rabia, la anunciaron para ayer, y al final nada, y lo logico era que la colgaran hoy que es cuando se actualiza la Store, y tampoco, nada de nada...
Pero es que encima la Store ni se ha actualizado....:douh:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo estoy despierto, pero por la store no. Vengo de viciarme al Lost Planet un buen rato y ahora dejaré bajando la demo japonesa del nuevo Armored Core. Algunos lo pasamos bien. LOL. Pero vaya, que quedarme despierto por la store, ni de coña, aunque sacaran lo máximo, ni hablar. Saludos y suerte a aquellos que aún esperan... XD
 
D

Dave_Gahan

Yo estoy despierto, pero por la store no. Vengo de viciarme al Lost Planet un buen rato y ahora dejaré bajando la demo japonesa del nuevo Armored Core. Algunos lo pasamos bien. LOL. Pero vaya, que quedarme despierto por la store, ni de coña, aunque sacaran lo máximo, ni hablar. Saludos y suerte a aquellos que aún esperan... XD
No si yo acabo de terminar tambien de jugar al FIFA online con 4 colegas 2vs2....
No te creas que estoy ahi con los ojos ensangrentados mirando unicamente la Store...
pero mañana no madrugo, y como no seria la primera vez que pasara esto con el tema de un juego colgado en la Store, pues aqui estoy, jugando un rato y esperando...:chocala:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
aqui tienes a otro friki...

por lo menos estn hechando noche de impacto, que ves cada ostia que te quedas..:ein:


no creo que enga nada que ver...pero a que hora salio el tekken dark??

saludos!
saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo estoy despierto, pero por la store no. Vengo de viciarme al Lost Planet un buen rato y ahora dejaré bajando la demo japonesa del nuevo Armored Core. Algunos lo pasamos bien. LOL. Pero vaya, que quedarme despierto por la store, ni de coña, aunque sacaran lo máximo, ni hablar. Saludos y suerte a aquellos que aún esperan... XD
no la bajes!!! es malisima, la he borrado del tiron
 
D

Dave_Gahan

No lo recuerdo bien, pero creo que de noche y bien tarde...

Noche de impacto? Donde??? XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
No lo recuerdo bien, pero creo que de noche y bien tarde...

Noche de impacto? Donde??? XD
bueno, no es noche de imacto, es "impacto total":cunao:

lo estan dando por antena nova, de la tdt, pero si no tienes tdt la puedes ver desde la web de antena 3;)

saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
supuestamente cuando deberia d salir esta demo?? :O
eske estoy aburrido y weno si la suben a la store.. anda que tardo en bajarla xdddddddddXD
 
D

Dave_Gahan

supuestamente cuando deberia d salir esta demo?? :O
eske estoy aburrido y weno si la suben a la store.. anda que tardo en bajarla xdddddddddXD
Pues si la suben tienes que radcarte el bolsillo y soltar 40 euros...
Porque es el Gt5 Prologue, no la demo del Gt5...XD

Saludos
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
iros a dormir que no la van a colgar XD yo e leido que an tenido un error i que no la van a colgar!!:eek:es broma no os asusteis!:cunao:tanto esperar abra que hacer alguna brona no!:victoria:
 
D

Dave_Gahan

en antena.nova ;)

saludos
Ostias es verdad!
Acabo de poner el TDT...
--- [ Añadido ] -----
e puesto antena 3 que he visto por ahy arriba y solo ai super nova eso de las letras y esa timada :S
Si no tienes TDT no lo puedes ver...
--- [ Añadido ] -----
iros a dormir que no la van a colgar XD yo e leido que an tenido un error i que no la van a colgar!!:eek:es broma no os asusteis!:cunao:tanto esperar abra que hacer alguna brona no!:victoria:
Dejate de bromas a estas horas de la noche!XD
 
Última edición:
Superior