genialidades del mundo casual

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
XD

Hola amiguitos de la ps3. Hay un tema que me reconcome desde hace tiempo, un tema divertido e hiriente a partes iguales, pero un tema del cual tengo la necesidad de hablar.

Los CASUAL. El "casual videojueguil" es a los videojuegos lo que el devorador orondo estúpido y rosado de hamburguesas a la gastronomia de calidad ( y con gastronomia de calidad no me refiero a una diminuta bola de pollo con una hoja encima y un chorreón de salsa en forma de enano empalmado dentro de un plato kilométrico....sino a la comida casera y de calidad de toa la puta via, coño)


Ains...el mundo casual es tan fantástico, y yo tengo el placer de dejaros aquí unos brevisimos testimonios de impagable hilaridad....



TESTIMONIO 1: LLega una tia con un moño a la altura del Olimpo,tan fina como un tanga de esparto, con un maquillaje de absoluto escandalo y un puñado de niños revoloteando a su alrededor, y dice:

- "OOOOOOOOi neeeeeeeeena, tienes la plei del palito?!?!?!???????"


- ..........Lo cualo?................... ^^U (por si hay dudas, es una DS)


- "Oyeeeeeeeeeee, tienes el san andrés? ha salido el san andrés 2? quiero el san andrés de la psp"...........




Otras maneras de denominar a consolas de Nintendo:

- Oye, tienes la Nintendo wifi?

- Hola buenas tardes, yo estaba buscando la Nintendo adsl lite...


Otro caso relevante (muy mucho) fue el siguiente:

- "Oye nena, tu sabéh de aquel juego de un caballero que iba por un sementerio y cuando le pegaban se kedaba en dodoti???" (esta anecdota casi me cuesta la vida xDDD)......... Y por cierto, doy un gallifante a quien me diga a que juego se referia el señor gitano XD que por otra parte, lo describió de maravilla :D


Bueno, siento si no puedo ofrecer mas, pero la idea es clara, postead aqui esas barbaridades y/o genialidades que, sin animo de ofender a nadie (eso por supuesto, nadie tiene porque saber de todo, estamos de cachondeo) os han hecho retorceros de dolor, risa o indignacion en alguna tienda de videojuegos o similares.



(todos estos testimonios son reales, lo juro por la cerveza)



Saludos!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno, deduzco que trabajas en una tienda....de videojuegos puede ser???O vives en una XD?

La verdad es que hay cada persona suelta por ahi que no sabe ni lo que compra, solo se guian por lo que les dicen, por lo que han oido por ahí, o por la TV.

Cuando me compré la play 3 delante mia un señor con su esposa que decia si era una nueva consola, que que era eso del blue ray...todo se resumió en 10 minutos esperando para que se quitasen del medio y pudiese comprar tranquilamente mi PS3.

1saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Creo que vivo en una, y es un infierno, puesto que odio a la especia humana, asi, en general ^^

Lo bueno es que te ries, te ries mucho XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El juego al que se refería el gitano era el mítico Ghost's & Goblins.


Quiero mi gallifante...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
- "Oye nena, tu sabéh de aquel juego de un caballero que iba por un sementerio y cuando le pegaban se kedaba en dodoti???" (esta anecdota casi me cuesta la vida xDDD)......... Y por cierto, doy un gallifante a quien me diga a que juego se referia el señor gitano XD que por otra parte, lo describió de maravilla
gallifante para mi. es el ghost and goblin jejej

por cierto dirtyprincess,una gracias muy merecidas te deberia de dar ya que muchas veces son las que e oido,"illo tu tiene el san andres ompare" xD

un saludO!

P.D. me lo quito big...:douh: ya te lo pagare big,ya te lo pagare....jejeje xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si señor, mi querido Big. Pero no te quoteo formalmente que ya sabemos lo que pasa XD

Pero te has quedao? Que capacidad de sintesis y de expresion? Yo jamas podria haberlo explicado mejor.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si señor, mi querido Big. Pero no te quoteo formalmente que ya sabemos lo que pasa XD

Pero te has quedao? Que capacidad de sintesis y de expresion? Yo jamas podria haberlo explicado mejor.
No, no me quotees. :jeje:

Respecto a lo del buen hombre este creo que se nace no se hace.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso me recuerda que un colega me dijo hace poco al enterarse que tengo una PS3:

"A mi hijo le compré la otra PS3, la blanca"

Estuve convencido de que me hablaba de una PS3 blanca hasta que me aclaró que la PS3 blanca era la del halo.
 
Superior