que mañana hay que madrugar

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso,que yotoy aki enganchado a postear y mañana tengo que madrugar y seguramente no sea el unico.
el caso es que al al dia siguiente siempre me pregunto ¿porque estaria lebantado hasta tan tarde?pero es k esto es 1 vicio.sano pero vicio

pues eso,que yotoy aki enganchado a postear y mañana tengo que madrugar y seguramente no sea el unico.
el caso es que al al dia siguiente siempre me pregunto ¿porque estaria lebantado hasta tan tarde?pero es k esto es 1 vicio.sano pero vicio

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
Pues ya sabes a la camita.jajaja. Yo porque no tengo que madrugar, si no estaría en el sobre hace horas

Pues ya sabes a la camita.jajaja. Yo porque no tengo que madrugar, si no estaría en el sobre hace horas

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
suerte la tuya yo a las 7 en pie

suerte la tuya yo a las 7 en pie

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
ufff,como duele. Pero tranquilo, que mañana es viernes y eso cura todo el dolor de levantarse. El sabado ya dormirás todo lo que quieras (o lo que te dejen)
uffff ya se me olvidaba lo de madrugar que coñazo yo que estaba acustumbrado a no ir al tuto porque estaba en tramites de cambio a uno mejor... y ahora volver al tuto ayer mi primer dia en el nuevo y mañana a las 7:30 para arriba que coñazoXD un saludo
eso si.la verdad es que cuando se acerca el fin de semana ami me pone debuen humor

joee que chungo,yo ahora mismo estoy sin curro asi que mañana me levantare a las 12 o a las 1 de la tarde y me ire para el gim. que viva la buena vidA! jejej

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
ya te digo

yo mañana entro a los 11

Iniciado por bokasekaman Ver Mensaje
a las 11 no es madrugar precisamente jajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno por lo que veo soy el unico que madruga mañana. joe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn