Mis 2 primeras firmas

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso que he hecho mis dos primeras firmas decirme que os parecen o cosas para mejorarlas



 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
estan muy bien las firmas para ser las dos primeras!

haber que te puedo recomendar para que las mejores.....

ah si, hazlas un poco mas pequeñas, por lo menos que entren en los limites del foro :jeje:, y tambien podrias añadirle algun marco ;)

busca por google algun tutorial de photoshop basico-medio, veras como te ayuda muchisimo! ;)

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
un marco????

con respecto al tamaño es para que se vea mejor era para provar si me la pusiera la reduciria jeje
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Estan chulas los Renders que usaste me gustaron bastante el del personaje del UT3 lo parteXDXD muy buenos renders los que has elegido y respeto a lo demas.... que practicaras a hacer marcos para darle un toque bonito a la firma que suelen quedar muy bien... empequeñezer las firmas... y esforzarte algo mas en los fondos mira brushes que te gusten y eso... y tambien mira fuentes porque la que pusiste para la firma del UT3 no pega mucho un saludo:victoria: y sigue asi que vas por buen camino
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje gracias y aver si mejoro algunas cosillas utilizo la version 8 del photoshop y vosotros?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jeje gracias y aver si mejoro algunas cosillas utilizo la version 8 del photoshop y vosotros?
yo utilizo el Photoshop CS2 me parece sencillo de manejarlo cuando le pillas en tranquillo y pensar que hace nada usaba el CS2 pero en ingles y me lo aprendi entero y no me sirvio de nadaXD porque me cambie de torreta y ahora lo tengo completamente en español...:D saludos:victoria:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Me mola la segunda firma, pero cambiaría las letras... no se hay algo que no m termina de gustar de esas letras, pero por lo demas me mola las dos ;)
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
estan bastante bien para ser las primeras. a mi me costo bastante coger el truquillo al photoshop pero lo dicho q estan mu bien
 
Superior