ya que no puedo publicamente, pasarmelo por privado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues eso gente de la ps3!!! ya que por encuesta privada no me lo podeis decir, a los que no os importe por MP decirme de que parte estais os lo agradeceria mogollon!!!!a mi no me importaria decir por MP para donde tiro, ya que no conozco a casi nadie del foro...un saludo!! os lo agradeceria mogollon en serio :palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pocos han visto tu anterior tema que te han cerrado. Ahora si que lo haces bien.

PD-Aunque yo ya lo sepa, pon de lo que hablas. XD XD
 
M

mugan86

pues eso gente de la ps3!!! ya que por encuesta privada no me lo podeis decir, a los que no os importe por MP decirme de que parte estais os lo agradeceria mogollon!!!!a mi no me importaria decir por MP para donde tiro, ya que no conozco a casi nadie del foro...un saludo!! os lo agradeceria mogollon en serio :palmas::palmas:
¿Tanto importa de que lado estemos? Esto es un foro de la ps3.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
si quieres hacer una encuesta mándame un MP con la pregunta no me importará contestarla xDDDDDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ssolo pedia que el que le salga del culOOOO!!!! me mande por MP de que lado esta, es para un trabajo de mi academia sobre la ciudadania...no para cotillear sobre gente que no conozco de nada...paso de vosotros, no quiero ni que me pongais pingando ni nada, bajarme la reputacion lo que querais, no sufro ni dejo de dormir porque me bajeis 800 puntos en total, por abrir un foro por una encuesta privada que era para un trabajo, en la que pedia que no discutierais, ni que pusierais publicamente de que lado estabais, solo que me contestarais a la ENCUESTA PRIVADA paso de vosotros, gracia a castelgard y soulnigh por no acribillarme como los demas
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
sinceramente sigo sin entender, y sin afan de ofenderte no lo tomes a mal, no se si hablas de sexo, o de politica o de que diablos es tu encuesta?? de verdad no entiendo, solo entre por curiosidad, pero no te explicas para poder ayudarte!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
quien es el que me ha bajado la reputacion por: FALTA DE RESPETO en la contestacion numero 13? jaja esque flipo, que os lo repito, no voy a dejar de dormir porque tenga 0 gracias y -900 de reputacion, en este foro he hecho todo bien y lo sabe la gente con la que hablo...los mods tendrian que saber que yo no he faltado el respeto a nadie para bajarme mas la reputacion, un saludo
--- [ Añadido ] -----
nada rocanrolver dejalo, muchas gracias por interesarte ya paso de todo me es indiferente, cada vez me gusta menos la gente que entra por aqui.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
quien es el que me ha bajado la reputacion por: FALTA DE RESPETO en la contestacion numero 13? jaja esque flipo, que os lo repito, no voy a dejar de dormir porque tenga 0 gracias y -900 de reputacion, en este foro he hecho todo bien y lo sabe la gente con la que hablo...los mods tendrian que saber que yo no he faltado el respeto a nadie para bajarme mas la reputacion, un saludo
de todas formas en este foro no se puede hablar de politica
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero de que hablas tio? y no te pongas asi que aqui habemos muchos que no sabemos de que hablas ya que no hemos visto tu otro post
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
sisi ejkipi si tienes razon, yo no queria que nadie comentara de politica, ni nada de nada, aver si me escuchais porfavor, si yo paso de todo esto tio!! pero si lo que pasa que era para el dichoso trabajo, y veo que por poner HACER LO QUE OS SALGA DEL CULOoooOo!!! la peña me acribilla, por poner una encuesta que dije que el que quisiera y pudiera la contestara pero que no pusiera nada de yo opino o dejo de opinar, me habeis puesto vamos!!! pingando es poco!!!!un saludo a todos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
inventate la encuesta xD, no se tio, tambien tienes parte de razón.

Yo por mi parte te digo que soy de izquierdas pero mas central, coincido con jose bono y gallardon en algunas cosas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior