encuesta privada sobre politiqueo

de que lado sois

  • extrema izquieda

    Votos: 1 10.0%
  • izquierdas

    Votos: 2 20.0%
  • paso de toda la politica

    Votos: 5 50.0%
  • derechas

    Votos: 2 20.0%
  • extrema derecha

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues eso yonkis de la ps3 abro esta encuesta para saber que gente ahi de derechas y gente de izquierdas en este forom no quiero que la gente discuta, nada del estilo solo en la encuesta privada la gente ponga...un saludoOoO!!:ein:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No se puede hablar de esto aunque se pida que no haya peleas ya que distintas ideas pueden crear muchas peleas. Asique sera mejor que no empezemos. Se puede deducir pero he votado que paso del tema
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder macho esque una cosa es decir vamos a hablar de zapatero, o rajoy, pero solo es la encuesta, es para un trabajo que estamos haciendo en la academia sobre la gente, y no voy a ir por la calle preguntando a la peña, porque en mi familia ya se cada uno de cual tira...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
joder macho esque una cosa es decir vamos a hablar de zapatero, o rajoy, pero solo es la encuesta, es para un trabajo que estamos haciendo en la academia sobre la gente, y no voy a ir por la calle preguntando a la peña, porque en mi familia ya se cada uno de cual tira...
OK pero ya sabes que como esto se desvie te ponen el candado, asique estate atento para que esto no desvarie

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Os ha dado por la política...
Con la de temas que hay más interesantes... Creo que cualquier tema es más interesante, hasta la reproducción del cangrejo de rio rojo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior