Un transexual logra quedarse embarazado en EE UU (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Madre mia lo que hay que ver, eso es anti-natural, ya que el hombre no esta concebido para concebir (que poeta estoy hecho )

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
A ver sabeis que es un transexual? porque parece que no, esa persona nacio mujer y sentia que era hombre y por eso se operan y toman hormonas para tener aspecto masculino, pero el tiene los organos reproductivos femeninos.

A ver sabeis que es un transexual? porque parece que no, esa persona nacio mujer y sentia que era hombre y por eso se operan y toman hormonas para tener aspecto masculino, pero el tiene los organos reproductivos femeninos.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pues que no se hubiese hecho un hombre, que si se lo hace es para todo

soy el único tolerante?

Haber no me parece bien del todo.. pero me parece 1 logro de la ciencia

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
haber un logro de la ciencia?
en todo caso de la naturaleza. (leed a Aerith)

por cierto, soy tolerante, y no lo veo antinatural, no se va a desmoronar el concepto "familia" ni nada de eso
lamentable,muy lamentable,entro aqi buscando noticias sobre gt5p y m encuentro la noticia...xq no nos hablas del tiempo pal find tambien?bueno,si te ha parecido necesario...lo lamentable d verdad y lo que mha dado tanta rabia com para escribir por [email protected] vez aqi son los comentarios.si no podeis respetar a los demas y lo que hagan con sus vidas tened en cuenta que hay mucha gente que "FRIKI,MARRANADA,ASCO..." los usaria para describir a mas de un vicioso jugon,y mas de una madre estara mirando ara mismo al sofa y pensando "ESE BULTO QUE HAY DELANTE DE LA PLEYTASION NO DEBERIA HABER NACIDO NUNCA".perdon por el tono,respetad y os respetaran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4