duda con Imagenio de telefonica...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues gente me van a poner imagenio de telefónica y segun tengo entendido va por un router wifi... cierto?

Y la pregunta del millón es... puedo conectar ese wifi a mi ps3 para usarlo como internet? :babas: vaya lio XD

alguien que lo sepa responde? salu2!! :palmas:

PD: Char24 el msn no me va ahora te agregare en cuanto pueda :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
si kieres decir que si puedes conectar la ps3 al wifi del router de imagenio y meterte en el explorador si e incluso ver videos de youtube
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
claro que puedes, pero no te aconsejo que veas la tele al mismo tiempo que juegas
PD:yo lo tenia pero a mi la verdad no me gusto mucho,quiza lo hallan cambiado y ahora sea mejor
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
claro que puedes, pero no te aconsejo que veas la tele al mismo tiempo que juegas
PD:yo lo tenia pero a mi la verdad no me gusto mucho,quiza lo hallan cambiado y ahora sea mejor
umm yo lo e echo y tan mal no va ademas e jugaod con mi pc encendido y el de mi ermana y conectados a internet ejje
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Yo lo tengo y lo tengo todo por cable 2 ordenadores la ps3 y el imagenio y juego perfecto pero por cable claro no por wifi.De todas formas ya pedi los 10 mg espero que me den de alta pronto
 
Superior