Duda xbox 360 ¡¡!!

Conversación publicada en el foro Charla

WeNaSsSs , tengo una duda respecto a la xbox .. se que este tama esta muy repetido .. pero .. no quisiera arrepentirme de la compra de la PS3 , la xbox tiene fama de ser mejor consola .. ( apartando el tema de las luces ) mejor componentes mejor tarjeta grafica .. en fin mejor en todo .. tengo dudas porque la ps3 salio hace 1 año y sony puso maxima tecnologia que ahi en estos momentos para crear la ps3 .. de ahi que los programadores no sepan .. y apollen a xbox por se mas facil de programar .. en fin .. otra cosa .. tiene mas memoria ram la xbox ???

GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS

WeNaSsSs , tengo una duda respecto a la xbox .. se que este tama esta muy repetido .. pero .. no quisiera arrepentirme de la compra de la PS3 , la xbox tiene fama de ser mejor consola .. ( apartando el tema de las luces ) mejor componentes mejor tarjeta grafica .. en fin mejor en todo .. tengo dudas porque la ps3 salio hace 1 año y sony puso maxima tecnologia que ahi en estos momentos para crear la ps3 .. de ahi que los programadores no sepan .. y apollen a xbox por se mas facil de programar .. en fin .. otra cosa .. tiene mas memoria ram la xbox ???

GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS

Iniciado por alerge2468 Ver Mensaje
La PS3 tiene mas ram y mas cpu, sobre la grafica nose creo que tiene una mejor tarjeta grafica, xro no kreo q aya mucha diferencia, aunq no se puede saber mucho , ya que todos los juegos potentes son ports de xbox, pero se puede comprobar la calidad de la consola viendo juegos como prologue o gta IV.

Xbox la fama de mejor consola? yo creo que todo lo contrario xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn