Duda xbox 360 ¡¡!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
WeNaSsSs :hola: , tengo una duda respecto a la xbox .. se que este tama esta muy repetido .. pero .. no quisiera arrepentirme de la compra de la PS3 , la xbox tiene fama de ser mejor consola .. ( apartando el tema de las luces ) mejor componentes mejor tarjeta grafica .. en fin mejor en todo .. tengo dudas porque la ps3 salio hace 1 año y sony puso maxima tecnologia que ahi en estos momentos para crear la ps3 .. de ahi que los programadores no sepan .. y apollen a xbox por se mas facil de programar .. en fin .. otra cosa .. tiene mas memoria ram la xbox ???


GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS :)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Jajaja que esperas de los que estamos en un foro de PS3, si preguntases en uno de Xbox seria distinto! A mi por lo menos me gusta más la Xbox por eso elegí comprarmela! Y muchos juegos se programan primero en 360 y se hacen ports a PS3.

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
WeNaSsSs :hola: , tengo una duda respecto a la xbox .. se que este tama esta muy repetido .. pero .. no quisiera arrepentirme de la compra de la PS3 , la xbox tiene fama de ser mejor consola .. ( apartando el tema de las luces ) mejor componentes mejor tarjeta grafica .. en fin mejor en todo .. tengo dudas porque la ps3 salio hace 1 año y sony puso maxima tecnologia que ahi en estos momentos para crear la ps3 .. de ahi que los programadores no sepan .. y apollen a xbox por se mas facil de programar .. en fin .. otra cosa .. tiene mas memoria ram la xbox ???


GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS :)
La PS3 tiene mas ram y mas cpu, sobre la grafica nose creo que tiene una mejor tarjeta grafica, xro no kreo q aya mucha diferencia, aunq no se puede saber mucho , ya que todos los juegos potentes son ports de xbox, pero se puede comprobar la calidad de la consola viendo juegos como prologue o gta IV.

Xbox la fama de mejor consola? yo creo que todo lo contrario xD
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Tio no digas eso .........nos estas ofendiendo.(por lo menos a mi) es un foro de la play 3 y no de xbox.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
si, si , pero la ps3 puede utilizar parte de su cell para mejorar ls gpu, por si le hiciera falta alguna vez, existe esa posibilidad. salu2
 
A

aron_linares

que quereis que os diga, pero el blu-ray sera muy bueno, pero en la xbox se ve mejor....... esque no aprovechan al tope el blu-ray?! y la xbox tendra la mierda esa de las luces, pero que quieres que te diga, ya lo han mejorao, y encima nuestro "fantastico" lector blu-ray se estropea cada dos por tres....

esto es una guerra y les da igual lanzar algo en mal estado, el caso es lanzarlo rapido y ganar dineros en cuanto antes....


PD: elpelos como esta tu ds3? jejejeje que ganaste el concurso del dualshock 3 que suerte que tienes, como vas con eso? dios que envidia me das!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Mejores componentes...
Lo importante no es la ram ni cuantos chamanes cantan alabanzas a su favor; elige la que tenga los juegos que te gustan.
 
Última edición:
A

aron_linares

ah y se me olvido comentar:

"elpelos" tiene mas suerte que na que tiene un ds3 y lo obtuvo gratis y se lo tenia callao......

y otra cosa.... esto no va en general :S
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te aconsejo que si tienes posibilidades te compres las 2 pero si no puedes elige el catalogo de juegos que mas te guste para elegir, ya que te la vas a comprar para jugar.
No se porque alguien pregunta una cosa de xbox360 y le cose a puntos rojos, no a dicho nada malo para que se los deis.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
aver .. pregunto aki porque yo de toda la vida e sido sonyer , mi primera consola fue la psx y tuve 2 de las flaquitas :p una de USA y otra de aki , 1 o 2 años despues me compre la ps2 .. alucinava y no conosia la xbox asta que no fuy a casa de un amigo ara 2 o 3 años xDD canbiando de tema ..Solo quiero resolver dudas .. ami la xbox no me gusta para nada .. aparte solo me llama la atencion 1 juego de los 300 :ejm .. el lost odyssey .. y es porque es estilo FF ( que procede de SONY ¡¡!! ).. agradesco a todos la respuesta y perdon por ofender xDD una cosita mas .. lo unico que no me gusta de la ps3 es el actual catalogo .. la mayoria de ellos son shoter o como se diga xD e probado el COD 4 en fin me gusta el genero pero ya se estan pasando con tando .. de lo mismo :) bueno un saludo a todos ..

ESTOY MUY CONTENTO CON MI PS3 DE 40GB , Y LO DIGO PORQUE NO ME LA ESPERAVA ASTA DENTRO DE 1 MES .. Y ME PILLE DE INPREVISTO .. QUE EMOCION .. NOSE SI USTEDES LO SINTIERON PERO ME SUDAVAN LAS MANOS .. TEMBLANDO .. :babas: .. en fin no les aburro mas :)


GRACIASS :amor:
 
Última edición:
Superior