Duda xbox 360 ¡¡!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

que quereis que os diga, pero el blu-ray sera muy bueno, pero en la xbox se ve mejor....... esque no aprovechan al tope el blu-ray?! y la xbox tendra la mierda esa de las luces, pero que quieres que te diga, ya lo han mejorao, y encima nuestro "fantastico" lector blu-ray se estropea cada dos por tres....

esto es una guerra y les da igual lanzar algo en mal estado, el caso es lanzarlo rapido y ganar dineros en cuanto antes....

PD: elpelos como esta tu ds3? jejejeje que ganaste el concurso del dualshock 3 que suerte que tienes, como vas con eso? dios que envidia me das!
ah y se me olvido comentar:

"elpelos" tiene mas suerte que na que tiene un ds3 y lo obtuvo gratis y se lo tenia callao......

y otra cosa.... esto no va en general :S
Yo te aconsejo que si tienes posibilidades te compres las 2 pero si no puedes elige el catalogo de juegos que mas te guste para elegir, ya que te la vas a comprar para jugar.
No se porque alguien pregunta una cosa de xbox360 y le cose a puntos rojos, no a dicho nada malo para que se los deis.
aver .. pregunto aki porque yo de toda la vida e sido sonyer , mi primera consola fue la psx y tuve 2 de las flaquitas :P una de USA y otra de aki , 1 o 2 años despues me compre la ps2 .. alucinava y no conosia la xbox asta que no fuy a casa de un amigo ara 2 o 3 años xDD canbiando de tema ..Solo quiero resolver dudas .. ami la xbox no me gusta para nada .. aparte solo me llama la atencion 1 juego de los 300 :ejm .. el lost odyssey .. y es porque es estilo FF ( que procede de SONY ¡¡!! ).. agradesco a todos la respuesta y perdon por ofender xDD una cosita mas .. lo unico que no me gusta de la ps3 es el actual catalogo .. la mayoria de ellos son shoter o como se diga xD e probado el COD 4 en fin me gusta el genero pero ya se estan pasando con tando .. de lo mismo bueno un saludo a todos ..

ESTOY MUY CONTENTO CON MI PS3 DE 40GB , Y LO DIGO PORQUE NO ME LA ESPERAVA ASTA DENTRO DE 1 MES .. Y ME PILLE DE INPREVISTO .. QUE EMOCION .. NOSE SI USTEDES LO SINTIERON PERO ME SUDAVAN LAS MANOS .. TEMBLANDO .. .. en fin no les aburro mas

GRACIASS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn