Chistes Consoleros.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,este post és para poner chistes consoleros,aquí va uno que me inventé hace algo de tiempo:
És un poco sonyer pero bueh...
-Esto és un xboxer durmiendo,está soñando que está jugando al Live de la 360 en el Halo 3 y de repente se despierta....
Moraleja:Soñar és gratis,el Live,no.
xDDDDD
És un poco friki pero bueh

Bueno,este post és para poner chistes consoleros,aquí va uno que me inventé hace algo de tiempo:
-Esto és un xboxer durmiendo,está soñando que está jugando al Live de la 360 en el Halo 3 y de repente se despierta....
xDDDDD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Ese ya lo has dicho en otro post...

Porque las 360 ligan tanto... Porque estan que arden (se me acaba de ocurrir)

xDDDDD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
jajajajajaj buen chiste rildes ajajjajaja me rio

no se me ocurre ningun chiste
por que se vendio tantas 360 en mexico en navidad =por su funcion de calefantor integrada
por que cuando la 360 hace una fiesta nadie va=por que cobra cover para entrar
por que al wii le pusieron la funcion de movimiento= por que es la unica forma de marearte para que veas los juegos diferentes
no son bueno pero se me acaban de ocurrir
si no os importa soltare algunos chistes de informatica(de consola no se me ocurre ninguno)ahi van:
-¿cual es la diferencia entre un virus y un windows? que el virus es gratis y funciona bien
-no instales windows en tu pc, el nunca lo haria
pdorfa, no me colgueis por este off-topic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn