Chistes Consoleros.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,este post és para poner chistes consoleros,aquí va uno que me inventé hace algo de tiempo:
És un poco sonyer pero bueh...:cunao:
-Esto és un xboxer durmiendo,está soñando que está jugando al Live de la 360 en el Halo 3 y de repente se despierta....
Moraleja:Soñar és gratis,el Live,no.
xDDDDD
És un poco friki pero bueh :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
jajajjaja, me río de lo malo que es xD. Por desgracia para vosotros, no me sé chistes de consolas:cool:

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno,este post és para poner chistes consoleros,aquí va uno que me inventé hace algo de tiempo:
És un poco sonyer pero bueh...:cunao:
-Esto és un xboxer durmiendo,está soñando que está jugando al Live de la 360 en el Halo 3 y de repente se despierta....
Moraleja:Soñar és gratis,el Live,no.
xDDDDD
És un poco friki pero bueh :D
Ese ya lo has dicho en otro post...

Porque las 360 ligan tanto... Porque estan que arden :D (se me acaba de ocurrir)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Bueno,este post és para poner chistes consoleros,aquí va uno que me inventé hace algo de tiempo:
És un poco sonyer pero bueh...:cunao:
-Esto és un xboxer durmiendo,está soñando que está jugando al Live de la 360 en el Halo 3 y de repente se despierta....
Moraleja:Soñar és gratis,el Live,no.
xDDDDD
És un poco friki pero bueh :D
jajajajajaj buen chiste rildes ajajjajaja me rio


no se me ocurre ningun chiste
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Por que los aviones se equivocan de pista al aterrizar? Porque no dejan de ver luces rojas parpadear ;)

(Soy muy malo inventando chistes, no seais crueles xD)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
por que se vendio tantas 360 en mexico en navidad =por su funcion de calefantor integrada
por que cuando la 360 hace una fiesta nadie va=por que cobra cover para entrar
por que al wii le pusieron la funcion de movimiento= por que es la unica forma de marearte para que veas los juegos diferentes
no son bueno pero se me acaban de ocurrir
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues yo os dejo una anecdota estaba conm mis dos colegas jugando en la casa de uno de ellos a la ps2 con 3 mandos de repente el que tenía la play 2 pasa el mando por debajo de sus piernas y bum se cae la ps2 deste gran altura solo se le rompio en ps2 hyperdriver
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
si no os importa soltare algunos chistes de informatica(de consola no se me ocurre ninguno)ahi van:
-¿cual es la diferencia entre un virus y un windows? que el virus es gratis y funciona bien
-no instales windows en tu pc, el nunca lo haria
pd:porfa, no me colgueis por este off-topic
 
Superior