tiendas de tenerife aeromodelismo r/c

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso,alguien que viva en tenerife y que sepa el nombre de alguna tienda donde vendan helicopteros de radio control o recambios..gracias

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Pues mira en S/C, en la plaza españa hay una tienda llamada gaby en el que venden de todo, desde recambios de aeromodelismo, hasta armas de airsoft, televisores, juegos, videoconsolas, relojes, equipos de audio para el coche ...

pues no se exactamente pero creo que puedes preguntar en hobbies en el cc meridiano porque venden maquetas y cosas de esas,tu me entiendes,prueva...

pd:en tenerife no nos hace falta nada de lo que hay en gran canaria jajajajaja

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
no os hace falta, las necesitais urgentemente... jajajajaja, paz, ke somos hermanos de islas.. jajajajaja
jajajaja fuerte personaje el batu..xD bueno ya he ido a gaby y al del meri..y tambien a teide hobby en la laguna..pero sabeis otras?
es que necesito repuestos para un helicoptero r/c lama 5 se llama y en esas no hay nada..me lo carge el primer dia asi que los 130 euros que me gaste los he utilizado 4 minutos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn