tiendas de tenerife aeromodelismo r/c

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues eso,:ein:alguien que viva en tenerife y que sepa el nombre de alguna tienda donde vendan helicopteros de radio control o recambios..:chocala:gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
pues eso,:ein:alguien que viva en tenerife y que sepa el nombre de alguna tienda donde vendan helicopteros de radio control o recambios..:chocala:gracias
Pues mira en S/C, en la plaza españa hay una tienda llamada gaby en el que venden de todo, desde recambios de aeromodelismo, hasta armas de airsoft, televisores, juegos, videoconsolas, relojes, equipos de audio para el coche ...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
pues no se exactamente pero creo que puedes preguntar en hobbies en el cc meridiano porque venden maquetas y cosas de esas,tu me entiendes,prueva...

pd:en tenerife no nos hace falta nada de lo que hay en gran canaria jajajajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues no se exactamente pero creo que puedes preguntar en hobbies en el cc meridiano porque venden maquetas y cosas de esas,tu me entiendes,prueva...

pd:en tenerife no nos hace falta nada de lo que hay en gran canaria jajajajaja
no os hace falta, las necesitais urgentemente... jajajajaja, paz, ke somos hermanos de islas.. jajajajaja
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jajajaja fuerte personaje el batu..xD bueno ya he ido a gaby y al del meri..y tambien a teide hobby en la laguna..pero sabeis otras?
es que necesito repuestos para un helicoptero r/c lama 5 se llama y en esas no hay nada..me lo carge el primer dia asi que los 130 euros que me gaste los he utilizado 4 minutos :jeje:
 
Superior