?¿ Qué Consolas Tienes?¿?¿Fotos

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ?¿?que Consolas Tienes?¿?¿
Playstation 2 21 77.78%
PLaystation..la primera 16 59.26%
Psp 20 74.07%
Nintedo 64 7 25.93%
Dreamcast 2 7.41%
Game cube 3 11.11%
wii 6 22.22%
xbox(tostadora) 2 7.41%
snes o Nes 4 14.81%
Otras..como la master sistem, la atari 2600,5200...etc etc......... 7 25.93%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Bueno hago la encuesta ..que consola tienes??¿?¿

Podriamos decir que consolas tenemos y poner una foto de todas...esta claro que la ps3 la tienen todos..si no decidlo...Mirad pondre una foto de las consolas PLAYSTATION:....

despues pondre las de la nintendo 64,la de la game boy advance,game boy advance sp y la nintendo ds....con todos sus juegos

Pd:en la foto ahy...4 mandos para ps1/ps2 (uno gris y 3 negros....) Y dos mandos sixasis... la ps1, la ps2(gorda), la ps2 (slim) la ps3... y dos memory cards para la ps1 y una para la ps2..(cualquiera de las dos ps2..xd..intentare poner las 3 playstation..incluidas las 2 ps2 en mi cuarto haber si caben estaran ..la ps3 y ps2 entre la tele y el monitor del pc..de pie las dos.. la ps1 encima de la tele y la fina tumbada como todas las consolas delante de la tele.. xd
la slim me toco en un concurso hace poco...que por cierto se nota la diferencia.. por ejemplo yo le deje el mgs 2 a un amigo me lo devolvio to rallao que ni iva... vamos vaya que le solte unas cuantas palabras..lo lleve a arreglar y iba en la ps2 tocha pero en los videos esos que sale raiden y tal pues salio un signo de cargando y se iba quedando pillado y a veces se quedaba colgado del todo..pues en la slim lo he probado y va de p madre...total que la gorda tiene la lente mas que regasta a y por cierto a la bandeja le cuesta a veces salir....xdxd que pierde fuerza..pero hay esta dando por culo la tocha...xdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn