Sacad todo lo que querais a Microsoft-xbox360.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues resulta que el servicio al cliente de la 360 es espectacular por la bajada tan tremenda de pantalones que se hacen. Resulta que si tu tienes una consola de ellos pues llamandoles al serv.tecnico les puedes decir que se te ha jodido cualquier y digo CUALQUIER accesorio de la consola. Solo tienes que llamar mosqueado,decir tu numero de serie de la consola y comentar que se te a jodido cualquier accesorio (mandos,discos duros,volantes,pedales,memorycards,guitarras del g.hero,etc,etc) y que kieres uno nuevo. Te pediran el numero de serie del accesorio pero solo hay que decirles que lo has tirado a la basura. Insiste todo cabreado y amenazales incluso con vender tu consola y pasar a la competencia y lo tienes hecho del todo. Yo mismo lo he hecho para hacerle un favor a un colega que no se atrevia a hacerlo para sacarse un mando y lo he visto hacer a algunos colegas. Si alguno de vosotros conoceis a alguien que la tenga o vosotros mismos la teneis pues nada,a sajarles,jejeje. Con la cantidad de pasta que tienen les da igual todo. El problema de las luces rojas parece que les han vuelto lokos y han tirado la casa por la ventana. Salu2.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Jodeeer esto hay que probarlo, no funcionara tambien con los juegos por casualidad XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No hace falta llamarles cabreado, si vas de buenas tambien te lo dan, es mas, cuando mandas tu consola te devuelven una nueva la gran mayoria de veces, comprobado por mi.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con sony si mandas la consola sin cables ni mandos ni nada luego te la envian con mando y con cables XD, con la ps2 me pasaba, y con la ps3 comentan que siguen haciendolo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Con sony si mandas la consola sin cables ni mandos ni nada luego te la envian con mando y con cables , con la ps2 me pasaba, y con la ps3 comentan que siguen haciendolo.
No jodas!! voy por el martillo XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
un amigo mio que tiene la 360 se le rompio,se la llevaron los del servicio tecnico y fijate por donde le dieron dos xbox con 2 juegos y dos mandos cada una, ojala me pasara eso con la play XD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Jodeeer esto hay que probarlo, no funcionara tambien con los juegos por casualidad XD
No,juegos no. Solo accesorios. Si vale lo de las consolas y tal pero daros cuenta que con las consolas tù das la tuya mientras con esto que os digo no vais a dar NADA DE NADA. Lo teneis "supuestamente" en la basura. Funciona 100 por 100. Como mucho os pondràn unas cuantas pegas,pero caen fijo. Salu2.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
encima timando a microsoft he!! que chorizo!! pues ahora lo probare yo...por habernos timado con el vista..que vale un paston y es una mierda...total que tu tienes un mando nuevo y les dices que se te ha jodido y lo has tirado a la basura y un poco cabreado y tal y te mandan uno nuevo?

Pd:todos tus amigos son xboxers?¿?¿ y tu el sonyer?¿¿
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
tienes razon que los de microsoft en ese aspecto el servicio es muy bueno porque a mi ya me a salido gratis un micro y un mando
--- [ Añadido ] -----
yambien tienes que decirle que tiene garantia que no hace ni un año que lo compraste
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
encima timando a microsoft he!! que chorizo!! pues ahora lo probare yo...por habernos timado con el vista..que vale un paston y es una mierda...total que tu tienes un mando nuevo y les dices que se te ha jodido y lo has tirado a la basura y un poco cabreado y tal y te mandan uno nuevo?
Si,perfecto. Si algun dia me piyo la 360 (me parece mas bien que no) sera el modelo mas barato y ya les ire sacando las cosas poco a poco. Conozco a peña que todos los meses dando el mismo numero de serie de su consola les saca cosillas. Algunos ya tienen hasta 5 mandos de 360. Salu2. PD: Todos tienen la 360 flaseada pero se estan pasando ya a ps3.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios pues si es asi..mirad...me ago ahora mismo con una xbox arcade..la mas barata que te viene sin disco duro...bueno...empezare a los 5 dias diciendoles que que se me ha jodido el discp duro y se quemo o algo por el estilo y lo tire a la basura..un disco duro nuevo de 20gb..ya que el numero de serie de la consola no sera el de la elite que tiene uno de 120gb...al segundo dia un juego rajado..eso es cuando estas jugando a la 360 y la pones de pie o tumbada y se raja...le digo que era el...cod 4? gta iv? alguno de esos..luego un mando...una memory card. etc etc y ya tengo como una xbox de 300 euros en vez de 200 y con juegos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo cuando tenia la 360 les dije que se me habia jodido(se la cole al pobre de mohamed) el mando y me mandaron otro,un amigo el casco inalambrico y le mandan uno nuevo xD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
dios pues si es asi..mirad...me ago ahora mismo con una xbox arcade..la mas barata que te viene sin disco duro...bueno...empezare a los 5 dias diciendoles que que se me ha jodido el discp duro y se quemo o algo por el estilo y lo tire a la basura..un disco duro nuevo de 20gb..ya que el numero de serie de la consola no sera el de la elite que tiene uno de 120gb...al segundo dia un juego rajado..eso es cuando estas jugando a la 360 y la pones de pie o tumbada y se raja...le digo que era el...cod 4? gta iv? alguno de esos..luego un mando...una memory card. etc etc y ya tengo como una xbox de 300 euros en vez de 200 y con juegos!
Tengo entendido que con juegos no caen. Pero lo del disco duro es un buen ejemplo. Saben que por coj.. no lo tienes porque lo has tenido que comprar suelto y podria estar defectuoso. Que se joda microsoft,estoy por pedirles cosas con el numero de serie de algun colega para luego revenderlo,jajajaja. SAlu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues resulta que el servicio al cliente de la 360 es espectacular por la bajada tan tremenda de pantalones que se hacen. Resulta que si tu tienes una consola de ellos pues llamandoles al serv.tecnico les puedes decir que se te ha jodido cualquier y digo CUALQUIER accesorio de la consola. Solo tienes que llamar mosqueado,decir tu numero de serie de la consola y comentar que se te a jodido cualquier accesorio (mandos,discos duros,volantes,pedales,memorycards,guitarras del g.hero,etc,etc) y que kieres uno nuevo. Te pediran el numero de serie del accesorio pero solo hay que decirles que lo has tirado a la basura. Insiste todo cabreado y amenazales incluso con vender tu consola y pasar a la competencia y lo tienes hecho del todo. Yo mismo lo he hecho para hacerle un favor a un colega que no se atrevia a hacerlo para sacarse un mando y lo he visto hacer a algunos colegas. Si alguno de vosotros conoceis a alguien que la tenga o vosotros mismos la teneis pues nada,a sajarles,jejeje. Con la cantidad de pasta que tienen les da igual todo. El problema de las luces rojas parece que les han vuelto lokos y han tirado la casa por la ventana. Salu2.
Pero solo no te piden que le des el mando o la factura por su defecto???'
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
no importa que llames cabreado ni nada... t envian lo q kieras, un amigo mio tenia dos mandos y ahora tiene 4, tenia un volante y ahora tiene 2... t regalan cualquier cosa
 
Superior