Sacad todo lo que querais a Microsoft-xbox360. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tienes razon que los de microsoft en ese aspecto el servicio es muy bueno porque a mi ya me a salido gratis un micro y un mando
--- [ Añadido ] -----
yambien tienes que decirle que tiene garantia que no hace ni un año que lo compraste

encima timando a microsoft he!! que chorizo!! pues ahora lo probare yo...por habernos timado con el vista..que vale un paston y es una mierda...total que tu tienes un mando nuevo y les dices que se te ha jodido y lo has tirado a la basura y un poco cabreado y tal y te mandan uno nuevo?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Si,perfecto. Si algun dia me piyo la 360 (me parece mas bien que no) sera el modelo mas barato y ya les ire sacando las cosas poco a poco. Conozco a peña que todos los meses dando el mismo numero de serie de su consola les saca cosillas. Algunos ya tienen hasta 5 mandos de 360. Salu2. PD: Todos tienen la 360 flaseada pero se estan pasando ya a ps3.
dios pues si es asi..mirad...me ago ahora mismo con una xbox arcade..la mas barata que te viene sin disco duro...bueno...empezare a los 5 dias diciendoles que que se me ha jodido el discp duro y se quemo o algo por el estilo y lo tire a la basura..un disco duro nuevo de 20gb..ya que el numero de serie de la consola no sera el de la elite que tiene uno de 120gb...al segundo dia un juego rajado..eso es cuando estas jugando a la 360 y la pones de pie o tumbada y se raja...le digo que era el...cod 4? gta iv? alguno de esos..luego un mando...una memory card. etc etc y ya tengo como una xbox de 300 euros en vez de 200 y con juegos!

dios pues si es asi..mirad...me ago ahora mismo con una xbox arcade..la mas barata que te viene sin disco duro...bueno...empezare a los 5 dias diciendoles que que se me ha jodido el discp duro y se quemo o algo por el estilo y lo tire a la basura..un disco duro nuevo de 20gb..ya que el numero de serie de la consola no sera el de la elite que tiene uno de 120gb...al segundo dia un juego rajado..eso es cuando estas jugando a la 360 y la pones de pie o tumbada y se raja...le digo que era el...cod 4? gta iv? alguno de esos..luego un mando...una memory card. etc etc y ya tengo como una xbox de 300 euros en vez de 200 y con juegos!

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Tengo entendido que con juegos no caen. Pero lo del disco duro es un buen ejemplo. Saben que por coj.. no lo tienes porque lo has tenido que comprar suelto y podria estar defectuoso. Que se joda microsoft,estoy por pedirles cosas con el numero de serie de algun colega para luego revenderlo,jajajaja. SAlu2

Pues resulta que el servicio al cliente de la 360 es espectacular por la bajada tan tremenda de pantalones que se hacen. Resulta que si tu tienes una consola de ellos pues llamandoles al serv.tecnico les puedes decir que se te ha jodido cualquier y digo CUALQUIER accesorio de la consola. Solo tienes que llamar mosqueado,decir tu numero de serie de la consola y comentar que se te a jodido cualquier accesorio (mandos,discos duros,volantes,pedales,memorycards,guitarras del g.hero,etc,etc) y que kieres uno nuevo. Te pediran el numero de serie del accesorio pero solo hay que decirles que lo has tirado a la basura. Insiste todo cabreado y amenazales incluso con vender tu consola y pasar a la competencia y lo tienes hecho del todo. Yo mismo lo he hecho para hacerle un favor a un colega que no se atrevia a hacerlo para sacarse un mando y lo he visto hacer a algunos colegas. Si alguno de vosotros conoceis a alguien que la tenga o vosotros mismos la teneis pues nada,a sajarles,jejeje. Con la cantidad de pasta que tienen les da igual todo. El problema de las luces rojas parece que les han vuelto lokos y han tirado la casa por la ventana. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Pero solo no te piden que le des el mando o la factura por su defecto???'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn