vendedor ebay muy interesante

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola chic@s...

rebuscando por el enorme mundo de ebay he ido a dar a para con el usuario: gadget-asia

y tiene precios muy interesantes... dualshocks 3 por 15 leurillos (envio incluido) en subasta... también tiene nintendo ds bastante baratas... y algunos juegos como el LOST por 10 leuros...

el tio tiene casi 1000 votos positivos pero me parece un poco extraño esos precios...

que os parece?

Nota: Si este tema no va aqui pido disculpas y que lo muevan donde toque.

Gracias y un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Pues aki casi habria que aplicar lo de nadie da duros a 4 pesetas, pero joder,..¿y si es verdad? Yo voy a mirarlo y a lo mejor vale la pena perder 15 euros por probarlo, asi que lo consultaré esta noche con la almoada.
 
D

Dave_Gahan

Yo este tipo de cosas ya me las conozco...
Es facil, el pone la subasta a ese precio, es bajo si, pero con la intencion de que vaya subiendo...
Si ve que se acerca la hora de que termine la subasta y no ha llegado al precio que a el le interesa, minutos antes de acabar la subasta, el mismo, con otro nombre de usuario, sube el ultimo precio de subasta un poco mas.
Que consigue con esto? Pues que si el precio final no le interesa, al subir la ultima apuesta el mismo pero con otro usuario, el juego "se supone que lo ha comprado otro" y adios subasta.
Al tiempo la vuelve a poner y ya esta...
Os aseguro que es asi.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
se supone que eso lo tienen controlado por IP y se le vería mucho el plumero.

además tiene casi 1000 votos... de diferentes usuarios... y alguno en español... voy a escribirle un mensajito al españolito a ver que se cuenta.
 
D

Dave_Gahan

No seria el priimero que conozco que tiene un PC de sobremesa y un portatil...
Que esta gente no es tonta tio, que nadie da duros por pesetas...

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
si, al ser una subasta, el precio de salida no tiene nada que ver con el final :chocala:(no pensariais k alguien venderia un ds3 a 15 leuros?)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
mirad el juego lost:

LOST

(si no está permitido poner enlaces a ebay lo borro)
--- [ Añadido ] -----
si, al ser una subasta, el precio de salida no tiene nada que ver con el final :chocala:(no pensariais k alguien venderia un ds3 a 13 leuros?)
el lost... le queda una horilla y va por 7 leurillos (envio incluido)... no sé yo...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ese timara a la gente..que nada es gratis en este mundo...a noser que sea para probar..como en algunos mercaods...como el queso.mm nose algo ..pero ese ..no me fio yo que tu no le compraba nada..
 
D

Dave_Gahan

si, al ser una subasta, el precio de salida no tiene nada que ver con el final :chocala:(no pensariais k alguien venderia un ds3 a 13 leuros?)
Exacto, por eso el marca un precio bajo, y espera a que suba...
Si la subaste esta apunto de acabar, y no ha llegado al precio que el quiere, la recompra el con otro usuario, es asi de claro.
Poniendolo a bajo precio es una manera de captar clientes, que pensaran, ostias, 13 euros! Voy a pujar..
Y pujando, pujando..

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si es Power Seller por algo es...y con tantos votos y comentarios a favor...no sé, la verdad que los precios son muy extraños, pero los datos hablan a su favor.

Para ser más exactos:

- Tiene 1 sólo voto negativo en los últimos 12 meses.
- Tiene 448 votos positivos en el mismo periodo de tiempo. (226 en el último mes)

Aún es más, la persona que le dio el voto negativo, en el mensaje deja claro que le devolvió el dinero vía paypal.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
claro que es todo muy fiable pero haber que es una puja cuando finalize el tiempo para pujar subira mucho mas de precio tambien hay que mirar de donde es el tio no vaya ser de kazajistan y te venga el juego en moro.saludos
 
Superior