vendedor ebay muy interesante (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo al principio desconfiaba mucho, pero despues de unas 10 compras le voy cogiendo el gustillo a esto de Ebay.
Si tienes tiempo disponible (como yo muchas veces en mi curro) y buscas algo, pero no sabes qué, (Me refiero a que yo buscaba juegos, pero no tenia ninguno predeterminado)
puedes encontrar muy buenos chollos. Es dificil que en los juegos que acaban de salir y que todo el mundo quiere te los encuentres a 15 €, pero yo he comprado el All American Football 2K8 de futbol americano por 13 €, el Final Fight Round 3 (o algo asi. el de Boxeo) por 16 € y el WWE VS RAW 08 por 22 €. Por poner 3 ejemplos.
Además lo bueno es que puedes vender, que yo vendí mi Virtua Tennis 3, el Nba Street Homecourt y el F1 en 45 € cada uno. Y de esto no hace tanto. Hará 2 o 3 meses.
Eso si, recomiendo para bastantes de los juegos, saber un poco de Inglés, porque aunque hay algunos que se pueden poner en español, otros solo vienen en Inglés.
Ebay es un mundo complejo, recomiendo a todos los que no se decidan que lean tutoriales, se informen de posibles timos, guías de compras... muchas veces simplemente poniendo en Google la ID del vendedor cuando sospeches de algo te salen comentarios de gente en foros, en las guías de Ebay...
Pero sobre todo haceros familiar el sistema de pujas y no comprar por impulsos, decidid lo que quereis y comparad precios durante unos días, para saber el mínimo y máximo por el cual probablemente conseguireis el artículo, no pujeis por más del mínimo que hayais comprobado... tarde o temprano os lo llevareis, y muy importante intentad pagar siempre PAYPAL y ojo con los gastos de envío, que hay mucha gente que se sobra muchísimo

Yo este tipo de cosas ya me las conozco...
Es facil, el pone la subasta a ese precio, es bajo si, pero con la intencion de que vaya subiendo...
Si ve que se acerca la hora de que termine la subasta y no ha llegado al precio que a el le interesa, minutos antes de acabar la subasta, el mismo, con otro nombre de usuario, sube el ultimo precio de subasta un poco mas.
Que consigue con esto? Pues que si el precio final no le interesa, al subir la ultima apuesta el mismo pero con otro usuario, el juego "se supone que lo ha comprado otro" y adios subasta.
Al tiempo la vuelve a poner y ya esta...
Os aseguro que es asi.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
no es asi, ya que cobran un porcentaje del inicio de la subasta siemopre que suoere un euro y cobrab porcentaje del totoal de la venta, eso que dices no concuerda, asi deberia de pagar a ebay dinero por el simple hecho de "vender" aunque sea a el mismo......
si tiene votos positivos animate y si tiene algo negativo dejalo ir
si tienes un ferrari con la matricula pilla por la policia que harias?! eso es todo....

ah y este tema si va aqui, si dudas sobre algo, no te arriesgues en charla puedes postearlo todo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn