vendedor ebay muy interesante (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mirad el juego lost:

LOST

(si no está permitido poner enlaces a ebay lo borro)
--- [ Añadido ] -----

si, al ser una subasta, el precio de salida no tiene nada que ver con el final (no pensariais k alguien venderia un ds3 a 13 leuros?)

Iniciado por destructorgime69 Ver Mensaje
el lost... le queda una horilla y va por 7 leurillos (envio incluido)... no sé yo...

si, al ser una subasta, el precio de salida no tiene nada que ver con el final (no pensariais k alguien venderia un ds3 a 13 leuros?)

Iniciado por destructorgime69 Ver Mensaje
Exacto, por eso el marca un precio bajo, y espera a que suba...
Si la subaste esta apunto de acabar, y no ha llegado al precio que el quiere, la recompra el con otro usuario, es asi de claro.
Poniendolo a bajo precio es una manera de captar clientes, que pensaran, ostias, 13 euros! Voy a pujar..
Y pujando, pujando..

Saludos
Si es Power Seller por algo es...y con tantos votos y comentarios a favor...no sé, la verdad que los precios son muy extraños, pero los datos hablan a su favor.

Para ser más exactos:

- Tiene 1 sólo voto negativo en los últimos 12 meses.
- Tiene 448 votos positivos en el mismo periodo de tiempo. (226 en el último mes)

Aún es más, la persona que le dio el voto negativo, en el mensaje deja claro que le devolvió el dinero vía paypal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn