Quiero regresar

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues quiero decirles que quiero regresar a esta web ya que la extaño y esas acusaciones sobre el cero no soy YO pero quiero decir que quiero regresar y perdon por todo lo que e hecho bueno espero me perdonen y es asi la pasaremos muy bien saludos!! siempre fieles
y perdon a todos aquellos que nunca le dije perdon como pspshyco
tío te has burlado y mucho del foro y de los compañeros. La última vez que entraste como shooter volviste a hacer de las tuyas.

personalmente digo lo mismo que dije cuando warnr pretendió volver: y entonces porque no lobos88? o urtain69? las reglas son iguales para todos y tu haz incluso amenazado a la web con hacerla cerrar y/o hackearla.

A mi las lágrimas de cocodrilo no me convencen, has aparecido con otros nicks y pudiste haber hecho las cosas mejor, pero volviste a hacer de las tuyas.

Te digo lo mismo que le dje a robert warner. El día que se le quite el baneo a alguien que ha ofendido tanto a los compfont color="red">áñeros del foro yo me voy a otro lado, porque eso sería decirle a los demás hagan lo que quieran y ofendan a quien quieran que no pasa nada.

Yo que tu me registraría con optro nick y procuraría portarme bien y que no me reconozcan... así no se puede hacer nada al respecto, pero todos incluido tú sabemos muy bien que es imposible, tu no resistes la tentación de salir con una de tus "perlas"

saludos!
Por cierto que casualidad que cuando se acusa a zero dark de ser shimo inmeduiatamente apareces tu a decir que shimo es una leyenda?
Lo mismo que dijiste cuando se decubrió que eras heavy shooter (despues de OFENDER a un compañero)

Reportado a moderación

edito (para no doble-postear): Es verdad pspshyco que no debería decirle que hacer, pero tu sabes que igual lo hará. Solo quiero que tenga presente que en cuanto lo identifiquemos irá otra vez fuera...
noooooooooooooooooooooo oye ese si es un insulto ese tal urtain69 mira YO NO SOY ESE Y NI SE PORKE LO BANEARON Y PUES PERDON PERO NO SE QUE TE PASO ICHI TU Y YO NOS LLEVAVAMOS BIEN PERO SI LO ACEPTO ME E BURLADO DE LA WEB PERO SI TENGO EXCUSAS Y ESO DE HACKEARLA NO SE DE KE HABLAS POR QUE FUE MI AMIGO EL FOREMAN SALUDOS
Bueno yo no se por que te sacaron del foro pero si tu dices que estas arrepentido de lo que hiciste tienes mi apoyo todos tenemos una sengunda oportunidad en mi opinion saludss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn