Quiero regresar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues te has perdido algunos de los momentos mas "salsa rosa" . para conocerlo tendrás que buscar los posts de shimo, y los de blaine, y los de heavy shooter, y los de foreman, y los de lobos 99 y los elvis y no se cuales mas (el tío reencarna mas que el dalai lama)
Lobos99 no sé... Pero Lobos 88 no. Este 88 es español y de Barça, los demas se le nota por su escritura rara que tienen.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo chazer perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Shimo 2
Caray!! como grita!!, como sabe que esta a punto de Morir Baneado... xDD
el 88 seguro que no, pero el 99 (un homenaje a su admirado lobos 88?) creo recordar que si... aunque es dificil conocer todas sus reencarnaciones.
Habría que hacerle esas pruebas que hacen a los lamas , para ver si reconoce los objetos que le pertenecieron en una vida anterior..
Se que esto no está muy bien que digamos, pero como es la segunda vez que me amenaza, quería (para aquellos que quieren darle otra oportunidad a éste tipejo troll) quitarle la careta y que viérais que tipo de personaje es...

Pues nada, gracias Chaze por no dejarlo "ni respirar", nada más y nada menos que lo que se merece...
Salu2...

Edito: Por cierto Mr Pac Man gracias por ese "peaso" de sello OFICIAL (para post cerrados), un puntazo tío...
Salu2..
yo voto por que se banee a este tipo ya que los insultos que a echo son muy graves y esta comunidad nunca a aceptado ese tipo de insultos ..............

una pregunta ¿como se banea en el foro? ¿por nick o por ip?

por k si lo haceis por nick el tio se creara otro y yasta pero si lo haceis por IP pues si esta en su casa o donde kiera k se haya creado el nick no se podra a volver a meter mas desde ese ordenador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn