como se llama la canion de gears of wars

Conversación publicada en el foro Charla

Como dije, no me consta que sea sí , pero una vez hablando de música en el otro post pulgo lo comentó y lo he mirado.

A mi la canción no me parece que encaje mucho con las escenas de la publi (habría quedado mejor algo mas cañero). Pero suena bien el tema.

Por cierto, este post estaba en el sitio correcto...

La cancion no es del gears of war, simplemente la usan para promopcionar el juego, hablemos con propiedad .

Iniciado por Chaze

Ciero es, pero hablando con propiedad , yo la conozco por el anuncio, no por otra cosa, y decir que aunque no venga a cuento, los anuncios de 360 son buenisimos, esto ya esta posteado, y lo se, pero lo remarco.

Saludos
Pués yo no tenía ni idea de si salia en el juego o no. Yo la conozco por el anuncio. La verdad es que no me parece que encaje la musica con el tipo de juego (la de la canción digo).

Donnie darko no la he visto, pero me han hablado bien... le diré a una mulata amiga mía que me la preste...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn