como se llama la canion de gears of wars

Zero Dark

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
12
Karma
0
bueno pues jeje sory :D ya me llego un privado eske krei ke se podia poner post en todos lados ya ke hay un foro ke se puede acr eso bueno como se llama la canion de gears of wars? es ke esta muy triste joo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Espero que sea esa Ichi!! Bueno tio, este post esta bien, ademas yo queria esa cancion, asi que este te lo has currado.



Saludos, y en cuanto tenga la cancion edito y comento
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como dije, no me consta que sea sí , pero una vez hablando de música en el otro post pulgo lo comentó y lo he mirado.

A mi la canción no me parece que encaje mucho con las escenas de la publi (habría quedado mejor algo mas cañero). Pero suena bien el tema.

Por cierto, este post estaba en el sitio correcto...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La cancion no es del gears of war, simplemente la usan para promopcionar el juego, hablemos con propiedad :D.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Chaze dijo:
La cancion no es del gears of war, simplemente la usan para promopcionar el juego, hablemos con propiedad :D.

Ciero es, pero hablando con propiedad:D :D , yo la conozco por el anuncio, no por otra cosa, y decir que aunque no venga a cuento, los anuncios de 360 son buenisimos, esto ya esta posteado, y lo se, pero lo remarco.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pués yo no tenía ni idea de si salia en el juego o no. Yo la conozco por el anuncio. La verdad es que no me parece que encaje la musica con el tipo de juego (la de la canción digo).

Donnie darko no la he visto, pero me han hablado bien... le diré a una mulata amiga mía que me la preste...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ami me gusta esa canción, ademas hice un post con el Video largo del anuncio, y decía el titulo del tema sonoro... Esta en la sección X360
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que los anuncios de la 360 no me parecen nada del otro mundo la verdad (salvo uno que si que molaba de unos monstruos). Y estoy de acuerdo con ICHI, la cancion con el rollo apocaliptico del juego si que pega, pero no encaja en ese trailer, no pega.
 
Superior