Perder peso

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
en dos semanas regreso a peru xq ahora me encuentro en alemania ... la cosa es q aca e engoraddo un poco ...osea antes estaba todo duro porque hacia box ahora e perdido fisico y tdo.... una forma rapida pero bien rapida pa perder peso::...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pon un titulo mas descriptivo, y para perder peso lo mejor es el ejercicio fisico.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
haciendo ejercicio..no jugar mucho a las consolas sentados en el sillon. y dieta..pero yo con 13 años casi pa 14 mido 1,67cm y peso 45kg..xdxdestoy flaco..o como me dice mi padre "canijo"
hombre lo de jugar a las consolas...puedes jugar a la wii y al eye toy xdxd
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
haciendo ejercicio..no jugar mucho a las consolas sentados en el sillon. y dieta..pero yo con 13 años casi pa 14 mido 1,67cm y peso 45kg..xdxdestoy flaco..o como me dice mi padre "canijo"
hombre lo de jugar a las consolas...puedes jugar a la wii y al eye toy xdxd
Es mejor jugar de pie para bajar de peso...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
ale, a correr. tambien puedes montar en bici, apuntarte a un gym, tambien puedes probar a hacer flexiones, etc.

como verás hay muchas maneras de adelgazar (si no te pasas con la comida:cunao:)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mejor que hacer deporte no hay nada,y cuida tu alimentacion,porque si te hartas de correr pero te hartas de comer....poco hacemos jeje xD

un saludO y ya sabes a correr como un loco xD
 
M

mugan86

Yo creo que la bajada de peso rápida, influye en la salud mogollon. He oido que a la semana como mucho se puede bajar un 2 kilos al principio y luego cada semana medio kilo, porque si se baja más puede causar problemas físicos. Lo mejor es moverse mucho (corriendo, bici y natación, eso sí, combinándolo con ejercicios anaeróbicos) y alimentarse bien (ni bollos, palmeras ni chorradas de esas).
 
Superior