Os acordais del aquel concurso ...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno algunas personas se acordaran de un tema que explique que me salio el 359 al final del cupon y que me toco un concurso con algunas cosas?¿?¿

Pues bien me toco esto..posteare algunas fotos...





Pues me toco la ps2 slim..vamos el modelo scph-77004 que es el ultimo que saco sony y viene con un manod..tambien venia la cesta con..el singstar rockballbands con dos microfonos....$ peluches..(pami hermana) un dvd portatil (para mi) un mp4(pa mi) xd una cartea de spiderman a pilas que tiene una luces pa noseque(pa mi hermana) dos relojes(uno d elos simpsons y esta en mi cuarto y otro pa la cocina...pero weno el de la cocina pa mis padres...despues a se me olvido un muñeco grande que se parece un monton a chuky y que les quitas los ojos y se los pones como que esta despierto durmiendo etc..las pegatinas tienen un iman.,..bueno...unos intrumentos de juguete..pa mi hermana..una bicicleta...pequeña de la pelicula cars...muy buena la bici..(pa mi hermana..) y yata creo que me falto algo pero nada importante...xdxd un post chorra
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
es que no me lo crei.. teniamos un par de papeletas que te dan 1 cuando alquilas algo y despues no no alquiles no mismo o no te dan..pues tenia unas 6...pues miro y era el cupon del 19 de marzo pero no el del padre si no el normal...y ponia 82359...y ademas quiero tener l aps3 y la ps2(slim) en mi cuarto pero vamos con lo grande que es la ps3..como no la ponga de pie la tengo que tener a la derecha de la ps3 la ps2 slim o si no encima de la tele de 14" pero claro me da miedo de que la tire mi madre o algo si esta de pie la ps3 o encima de la tele la ps2...y no se como ponerlo.....

aunque tengo una duda con la ps2 slim...se que tenia antes un boton atras para ponerla en modo stand by...eso la tocha(que la ps2 gorda esta en el cuarto de mis padres y todavia furula) y la slim esta todo el rao en modo stand by? o sea con la lucecita roja encendida?
 
Superior