ESPAÑA 1 ITALIA 0 !!!!!!1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
wOOOOOOOOOWWWWW Menudo golazo de Villa y qué picaos se han quedao los italianoooosss!!!

Viva Españaa!!! xDDDDDDDDDDDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buen gol de villa aunque italia a merecido un tanto pero hemos ganado.

Rauuuuuuuulllll saludos:victoria:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Eso eso!!
Raúl a tomar por culo y Villa para dentro que menudo golazo se ha comido Buffon jajajajaja
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo malo de esto,es que tras ganar al campeón y al subcampeón del mundo,no tardaremos mucho en escuchar que somos favoritos y al final acabaremos decepcionados...como siempre.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder macho como os poneis...marca el 1-0 villa y yata que si villa el mejor que si villa dios el mejor del mundo...pero joder que hay mas jugadores!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Me encanta Villa, pero tampoco es para tanto como lo poneis, por meter un gol que de 10 veces, 8 se irian a tomar por culo.....tampoco hay que ponerlo como el mejor delantero del mundo.

Italia a echo su partido, españa a tocado mucho, pero una vez mas, le falta MUCHA VELOCIDAD, le faltan bandas (hay dos chicos en el Sevilla.......ejem) y nos apelotonamos mucho en el centro del campo, Xavi, Iniesta y Cesc son muy muy buenos, pero no insistamos en ponerlos a los tres juntos coño!

Y por cierto (edito) el tal Raúl que vosotros decis, con 30 años ha batido muchos records y es el máximo goledaor de la HISTORIA de la champions, asique un poco de objetividad por favor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
me alegro,pero nose para que odos haceis post de estos...si ya se hacen miiiiiiles de post de partidos,habeces hay que dejar el foro limpio de estos post..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Raul, Raul, Raul!!! mucho amistoso y todo el mundo empieza a ilusionarse y al final siempre lo mismo, parecemos tontos siempre picamos, yo este año NO asi que me espero lo peor, y asi si sale bien :palmas: pues no veas que alegria xD

PD: Raul, Raul, Raul!!!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Raul, Raul, Raul!!! mucho amistoso y todo el mundo empieza a ilusionarse y al final siempre lo mismo, parecemos tontos siempre picamos, yo este año NO asi que me espero lo peor, y asi si sale bien :palmas: pues no veas que alegria xD

PD: Raul, Raul, Raul!!!
Eso decimos todos amigo mio, que este año no nos vamos a engañar y tal, pero España jugará bien el primer partido de la eurocopa y todos nos ilusionaremos (que no creernoslo) en ganar la eurocopa. Pero esque eso es fútbol, sino hay ilusión por ganar algo.....no hay nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior