Encerrona impresionante!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, esto me paso el otro dia ( hace 3 dias). Resulta que yo soy un poco gamberro, y casi toda mi ciudad me conoce por hacer putadas... pero ultimamente no me aburro tanto y no hago trastadas... Bueno pues el otro dia iba yo con mi amigo haber si pillabamos algun chamarin o algun verderon(pajaros) y lo llame a las 6 y nos bajamos y nos fuimos por una carretera, llamada, el cinturon sur, y nos tiramos por el campo y no pillamos ninguno, fuimos al conservatorio donde trabaja su padre, para que le diera dinero, nos dirigimos a la plaza colon, que habian dicho que por hay habia verderones... y fuimos y no habia nada... luego veniamos para mi barrio (la paz) y yo iba tan despreocupado de la vida cuando mi hermana chillando viene y me dice: " tu eres gilipollas?! pa que tiras piedras so sunormal!... ya veras cuando venga el papá... y yo diciendo, pero de que habla esta loca?! y llego a mi parque, y me encuentro con 3 coches con daños: un cristal roto, un capo abollado, y una luna agrietada... y digo joder! quien habra sido... cuando resulta que me dicen que e sido yo!!! xDDDD ahi me parti, y dije pero como voy a ser yo si acabo de llegar... pffff yo explicando todo lo que hice todo el puto dia y me dicen que no, que estan seguros de que me han visto ami... y mirad que casualidad, que cuando hicieron eso se fueron por el cinturon sur corriendo... y resulta que yo me fui, y todo el rato diciendo: que casualidad... y ya me reventaban, y como para los "sunormales" de mi barrio, los que me miran desde abajo, soy el que lo hace todo, no se les ocurrio otra cosa que decir sin motivo ni razon de haberme visto...: ha sido el aron! xDD que desgraciaos, cuando se solucione, que ya e trincao mas o menos a quien a hecho eso..., pillare a esos sunormales y los matare a palos por tener esas tonterias en la cabeza y encima soltarlas... pero lo mas gracioso esta por venir, resulta que mi hermano pequeño se baja y sin saber que habia pasado, y oyendo que habia sido yo dice: si si si a sido mi hermano! xDDD pfff casi todas las "pruebas" iban a por mi y yo no se ni que hacia explicandole... si yo no tuve nada que ver, y yo diciendo, pero si e estado por colon, como voy a romper tu mierda de coche!! y pa que lo voy a romper delante de mi casa??? que yo no soy asi de tonto!, y no se que hago dandote explicaciones, si no me crees no me creas, pero que los destrozos, conmigo no cuentes porque yo aqui no pinto nada, y el diciendo que si que si, y le dije: " ahora se cargan las torres gemelas, y salta un gilipollas, asio el aron asio el aron" ya he tenio que ser yo??? pues vete a la mierda! y me dejas en paz que yo he venio aqui, y sin comerlo ni beberlo estoy metido en este follon, ya que me acusaban, tendria que encontrar a los culpables... asi que interrogue a todos mis amigos, y alfinal resulto que habia luz, que vieron a "los tontos del centro"(unos chiquillos que estan en un centro de menores), tirando piedras a los viejos, y que uno de ellos dijo corred corred que viene el del coche, y mi amigo les dijo que coche y dijeron na que nos hemos liao a pedras con los coches y ahora nos acabamos de escapar...

hay dije porfin e trincao al verdadero cabron!, aunque la culpa no se la tendria que echar a ellos por hacerlo, sino al gilipollas que me echo las culpas:

lo describire:
niño medio marginado con sus amigos tontos de una edad aproximada de como mucho 11 años, que suele estar conmigo cuando jugamos a futbol o algo, y es el tipico niño maricon que se lleva todos los palos y luego no se lo dice a su padre, y como no, tambien el tipico niño repelente que se chiva a la primera y un hipocrita!, que le pegas se pone a llorar y cuando cruza la esquina ya te ha dicho de todo, no se si lo relacionareis con alguno de vuestros amigos, creo que si, vamos el tipico niño sunormal que nadie apenas quiere, por desgracia conozco a 2 niños asi...

Bueno ami me daba pena ver como mi padre le pedia explicaciones por el movil al tio cuando yo le decia que le colgase y que se valla a la mierda! porque yo no hice na, y mi padre no se lo termina de creer...

PD: los niños esos cabrones, aunque no tengan culpa de eso tambien cobraran lo suyo... muahhahahah, enserio, nadie me echa un muerto asi y se escapa! aunque ellos no fueran, todos los que tuvieron algo que ver cobraran!

gracias por la atencion, ya lo he contado ahora me he quedado mas tranquilo, aunque lo he resumido muchisimo! xDD perdon por la parrafada enorme xDD

saludos

Vale, ya me lo he leído XD

Me descojonado cuando has dicho lo de las torres gemelas jajajaja.

Yo también soy un poco gamberrillo entro en las obras a "inspeccionar" pero no destrozo coches

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
jejejjeje esque somos inspectores tecnicos de obras xDD hago "putadas" y "putadas":

la tipica putada/gamberrada de na...
llamar a un portero o contestarle a alguien
colarse en una urba y armar jaleo...
colarse en una obra, parking o algo que te ponga la adrenalina en aumento...

y putadas:
las cosas que las haces sin pensar y cada dia reincides, y no te das cuenta de que lo que estas haciendo esta muy mal...


PD: el titulo de inspector tecnico de obras me lo saque hace años y gracias a ese titulo voy sin preocupaciones a todas las obras, mas bien para pillar materiales para "mis cabañas" xDD
jejejej se que se hace dificil de leer, pero de escribir ni te cuento, pero te quedas de agusto! dios, pero si dices de leerlo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn