¿En que se parece EA a Microsoft?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues esa es la pregunta y esta es la respuesta, tanto una como la otra quieren ser unicas en el mercado una en el de videojuegos y la otra en la informatica (aunque no lo van a conseguir, jejeej) y su parecido es la compra impulsiva de empresas "menores" como por parte de Microsoft de Yahoo, sin exito u otras ke ya no me acuerdo.... mientras ke EA intenta comprar a Take-Two cuando Take-Two sera mas grande ke EA cuando salga el GTA 4, pero ha conseguido comprar a Pandemic Estudios (los creadores de Burnout) y Bioware, mientras ke hace poco intentaba comprar Ubisoft.. jajajajaja, ¿a ver si es Ubisoft quien compra EA?.

Lo ke quiero decir es ke lo ke EA toca la mayor parte se pudre (eso dicen por ahi) y habra ke tener hue.... para ver un GTA hecho por EA, seria horrendo, jajajaja.

Pd: EA intenta comprar la licencia de Formula 1 pero Sony todavia la tiene, esperemos ke no se la den a EA, porque sino veremos un NFS con la cara de Hamilton en la caratula...
--- [ Añadido ] -----
PD2: os pongo un link en donde sale todas las empresas compradas por Microsoft, son mas de 100: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_companies_acquired_by_Microsoft_Corporation
Cuanto mas miedo tienen de la competencia mas empresas compra...

Opinen ustedes mismos.....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas o menos es el punto en comun mas grande de las dos empresas si...




pd: EA no a comprado free radical... ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ya lo dice su nombre EA la E de exterminio y la A de amplio eso es EA: exterminio amplio quieren comprarlo todo para exterminar las cabezas pensantes que producen buenos juegos y de microsoft bueno esa empresa para mi ni existe je,je,je,je,je,
el 1 fan
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
hace poco un tio de ea dice ke la los jefes de su compañia solo les interesa ganar dinero.... se da cuenta ahora jajajaj
 
Superior