"Chiki chiki" es un plagio Mirad (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Paso de contestarte a eso.....

Como veo que no lo quereis entender y decis lo primero que se os pasa por la cabeza, estupendo, YO como colaborador de laps4.com he echo lo que tenia que hacer y punto......

saludos

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Corre a llamar un mod.

PD:Tu firma tiene algo de erotismo se ve un tío enseñando un brazo, valla músculos guauuuuuu, y ese personaje con la careta me recuerda a las pelis xxx con careta de látex.
Es como el video ves lo que quieres ver, no lo que ves realmente.

Me refería a esto..

YO como colaborador de laps4.com he echo lo que tenia que hacer y punto......

Bueno compi que yo no tengo nada hacia ti, solo estamos en plan coña tampoco te lo tomes mal.
--- [ Añadido ] -----

Quereis un buen video??

http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY

XD

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
Ostias, que bueno. XDXDXD

aaaaaaaaaaaa que no me lo tome mal ahora, estoy flipando contigo.

Si en algún momento te lo has tomado a mal es porque tu quieres, eres el único que se queja, y si no te parece bien este post no postes en él, y si incumple las normas ya sabes donde está el link para depórtalo a un moderador.
Yo llevo mucho más tiempo que tú en esta web y nunca he tenido problemas con nadie y mucho menos contigo, yo solo he escrito un post en charla, eso es todo.

Si en algún momento te lo has tomado a mal es porque tu quieres, eres el único que se queja, y si no te parece bien este post no postes en él, y si incumple las normas ya sabes donde está el link para depórtalo a un moderador.
Yo llevo mucho más tiempo que tú en esta web y nunca he tenido problemas con nadie y mucho menos contigo, yo solo he escrito un post en charla, eso es todo.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Yo no he querido tomarmelo a mal, pero si me vienes diciendo cosas como que voy de policia o historias de esas, como quieres que me lo tome? como un alago o como una provocacion?

Y vuelvo a repetirte que solo he escrito eso por que me parecia lo correcto, tu con 31 años deberias saber que no pinta nada un video de semejante nivel aqui, no se si tendras hermanos pequeños, primos pequeños o incluso hijos, no lo se, pero no creo que te guste ver como ven un video de estos (me refiero si tienen 10-14 años)

En ningun momento he ido de policia para que te cerrasen el post, eso lo has sacado por tu cuenta.

Bueno tio siento el alboroto no era mi intencion, me voy a apatrullar por el foro que estoy de servicio.

Si respondes a este mensaje no esperes una respuesta, ya que paso de el tema.

Salud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn