Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1104210.html

Cita:

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acudió a sar una charla en el Instituto Francés de Barcelona bajo el lema 'El Barça, más que un club' junto a otros conferenciantes. El máximo mandatario azulgrana señaló, a lo largo de su exposición, que cuando él sale al extranjero, intenta explicar la grandeza de su país, "Cataluña", a la que se refiere como "un país entre España y Francia".

Joan Laporta defendió la actuación del Barcelona en relación al torneo Mundial disputado en el Algarve (Portugal) en que, según han denunciado los organizadores, el club catalán se negó a que los jugadores de su equipo pre-benjamín estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español por megafonía, y afirmó que lo que propuso el Barça a la organización del campeonato es "salir con el himno del Barça, y eso no es hacer política. Lo que quizá sí es hacer política es querer salir con otro himno que no corresponde", afirmó.

El presidente barcelonista aseguró que esa postura no supone "ninguna falta de respeto a ningún himno", pero que el Barça no propuso salir con el himno catalán de 'Els Segadors' y que cree que es "una polémica ficticia, mediatizada y manipulada y los organizadores del torneo han querido buscar una polémica para promocionar el torneo, dado que este año ya no han ido el Manchester United o el Real Madrid".:babas:

Creo que a este hombre se le debería llevar a los tribunales por apología y enaltecimiento de la traición a la patria pero claro, saldrían por ahí diciendo que violan su derecho a la libertad de expresión, supongo que del mismo modo que ellos violan el derecho a ser educados en la lengua del propio país e incluso a la prohibición del mismo cuando claramente la constitución refleja que todos los españoles tienen el deber de comunicarse en español.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ojala echen a Barcelona de las competiciones Nacionales y Europeas. Que crea una liga Cataluña y ala a ganar trofeos. Sin animo de ofender a los cules pero asi me pone muy enfermo.

Sin ofender de nuevo a todos pero Laporta se merece estar en la CARCEL!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Laporta es un hipocrita, entre eso y el boicot de los benjamines de 8 años el otro dia...

En fin, espero con ansias su liga catalana, a ver si es tan independentista.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
desde luego la gente pierde los papeles mogollon,tenian que quitar al barsa de la liga española,en fin.......
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como esto siga asi, a cualquier cochera le llamaran pais.........
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo soy catalan...y no me gusta que la gente independentista actue asi... ya que dan una mala imagen a Cataluña y a sus habitantes...
Y mas mala imagen da un presidente de un club de futbol, que diga eso, ya que sale por la TELE...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
soy catalan y no me gusta eso, ok cataluña independiente, pues el barça a jugar una liga con el lleida, el nastic, el reus y esos , xDXDXD y entonces en españa todo =
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo soy del Barça porque nací aquí en Barcelona y me gusta la historia del club ya que han pasado los mejores jugadores, etc.

Pero por este tipo de cosas me averguenzo totalmente.

Que le pegen un tiro entre ceja y ceja.

Que patético...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Y tiene la desfachatez de decir que quien piense que junta la política con el fútbol que está muy equivocado...vamos no me jodas.A este señor le deberian de llamar la atención de alguna forma,porque lo que hace ( y lo que hace hacer) y dice no se puede hacer.Además tanto con Cataluña,no se si se da cuenta que está menospreciando a los demás culés de toda España con esos comentarios y no sé como estos seguidores no dicen nada o hacen algo.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
que pena me da entonces nosotros los españoles se lo habremos hecho pasar mu mal al pobre porque para llegar a esa conclusion supongo que sera por que le abremos echo algo no? que fort
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
el ''lapolla'' hoy se abra fumado un porro con el frank rijcard ese XD
por que ese tio es gilipollas
que se vallan a jugar con la liga polaca jajajajaj
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el tio se queja cuando sus jugadores van a jugar con la seleccion española porque dice ke se pueden leccionar... los cojo...... no kiere ke se los lleven porque no le interesa España para nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior