Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

yo plantaba una bomba en cataluña y en bilbo y desaparecerian muchos problemas lo siento pero soy asi de radikal y VIVA MADRID!!!!

Iniciado por HELLRAISER-90 Ver Mensaje
la verdad esque aqui no se puede hablar con seriedad y sabiendo lo que se dice, lo que pones en tu post es de pensamientos demasiado radicales que no lleban a nada , sino a mas polemica....

PD: la gente me esta quitando reputacion por un tubo , no se porque.... hay gente pato.

Tio, solo tienes prejuicios, tu ves a todos los vascos y catalanes como separatistas no? no te das cuenta, que los nacionalismos crecen y se hacen mas poderosos, cuando gente como tu, empeiza a hablar asi de una comunidad autonoma entera?

Iniciado por chato Ver Mensaje
oye perdona pero es lo que veo y oigo cada vez que veo las noticias.yo soy andaluz y no sé la forma de pensar que hay alli,solo me guio por las cosas que veo desde aqui.y a mi me da eso que pensar y creo que no soy el unico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn