¿Alguien tiene el NAT al 1? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

y como consigo un moden?o eso no se puede?

Iniciado por villatronix Ver Mensaje
Y para que quiers un modem? tiene sus pros y sus contras, por ejemplo el pro es que tiens nat 1, pero lo malo es que nada mas que puedes tener la play o el ordenador enchufado (si, si lo conectas por usb al pc y por latiguillo a la ps3 puedes pero va mas lento, y el pes 2008 no te deja entrar en el modo online)
El modem tampoco suele tener wifi, son mas pros que contras amigo

Nop, no se puede

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
entonces como conectas las dos cosas a internet, play y ordenador?
--- [ Añadido ] -----

y si a un router le quitas el firewall q cierra los puertos, o lo q es lo miso abres todos los puertos?

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
yo los tengo todos abiertos y me sirvio para pasar a nat2
--- [ Añadido ] -----
perdon me liao

un modem es el aparatito que sirve para tener internet en casa, puedes tener un modem mono puerto, que sirve solo para un ordenador, play, etç... o un router que sirve para avastecer de internet a varios aparatos, y tambien tiene la posibilidad del inalambrico

Iniciado por obebryan Ver Mensaje
mira yo tengo tele2 y tengo el router ese ke tiene ke estar conectado para ke funcione la linea y tengo un moden de telefonica aun en mi poder podre conectarlo directo a la play y funcionara?
creo que no porque tu ps3, esta vinculada a el router, y no se yo si sera compatible eso del modem de telefonica con la linea de tele2, yo tengo telefonica y tengo las dos cosas pero en cada linea solo se puede tener una sola cosa, lo cual si pusiera el modem solo me funcionaria o la ps3 o el ordenador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn