Fecha de muerte de windows xp

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
[c&p] Según Microsoft, estos son los pasos fúnebres para Windows XP: - 30 de Junio de este año 2008: Este es el último día que se le permitirá a los fabricantes de PCs y laptops incluir a Windows XP en máquinas nuevas. - 31 de Enero del 2009: En este día, Microsoft dejará de vender discos de Windows XP para siempre. - 14 de Abril del 2009: De este día en adelante ya no se dará mas soporte técnico de ningún tipo a Windows XP.
(reportaje en inglés)
fuente meneame.net

p.d. como dice al principio esto es un copy paste.salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si micr no va a ofrecer suport tecnico mi windows no va a funcionar?

VIVA WINDOWS XP
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si micr no va a ofrecer suport tecnico mi windows no va a funcionar?

VIVA WINDOWS XP
Funcionará, tengo amigos con windows 98 en cacharros muy viejos. Lo que pasa es que ya no recibirá actualizaciones y cuando llames al servicio técnico de MS te dirán que ya no dan soporte a tu sistema operativo.

La verdad es que viendo los recursos que necesita un windows vista para funcionar BIEN pensé que le darían mas vidilla al "güindous equipé"
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
PUES VA a ser para siempre una m*****vista
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En verdad ya no ponen nunca el XP...
Bill Gates quiere vender o comercializar como sea su nuevo Vista , cosa que le esta costando mucho, para ganar pasta...

Eso ya se sabia asi que no es nada nuevo este tema...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
13
Karma
1
bueno sera linux que se ultilize.
para mi windows vista es muy inestable siempre tiene peo con lo drivers de perefericos bueno sera que hay que esperar que se estabilise
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Pues menuda putada, ojala se pudran, todo por el dinero, como si no tuviera suficiente ya el cabron

salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que va! si microsoft dijo que daria soporte al windows xp hasta el 2014 porque microsoft se dio cuenta que el vista era una mierda y dijeron que le darian soporte al vista tambien hasta 2012-2014
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si llega un momento en el que no puedo utilizar bien el windows xp y necesito cambiar, me niego a comprar el windows vista. Prefiero linux, que aunque no tengo ni idea de como es, se ve que es muy bueno.
Saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues yo mientras esta maquinita aguante, extare con XP, Vista no me gusta NADA, hasta que no saquen algun service pack o algo y lo hagan mas fiable, prefiero el XP.

Por cierto, alquien sabe algo sobre el SP3 que iban a sacar para XP???

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo tengo el windows vista y de momento no he tenido ningun problema, eso si consume muchos recursos,se necesita un ordenador bastante potente para que te valla bien.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo con vista ultimate en una pentium 4 de 3.0ghz, 1gb ram, ati radeon 9550 256mb. me va bien sin mayores problemas hasta el momento, por ahi un par de programas que no funcionan, pero el resto bien
 
Superior