¿Nuevas barritas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Veo que han actualizado las barras pero:

1-donde esta la barra de actividad ( 20%, 60%, etc. )

2-como es que hay gente que tiene dos barras y yo por ejemplo una ?

3-como es que yo no tengo eso de nivel X dentro la barra ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
tu nivel es demasiado alto como para poner imagene simagino y no estan creadas

ami me encantan estan wapisimas
need, tu barra es la de actividad, y si dejas el cursor encima de ella te sale la ventanita emergente de que tienes un 57% de actividad.
la de nivel es la que te falta y por eso es que no sale eso de nivel por dentro: porque no hay ni dentro ni fuera xD y h an dicho que pronto la tendras, algun fallo habrá...
saludos
aiix se me olbidaba decir que a mi si me gustan las barras, aunque soy nuevecito ^^

no creo, hay gente con mas nivel que yo.
entonces soy el unico que tiene una sola barra y la cosa del nivel no dentro la barra ?

need, tu barra de arriba por lo que sea, en vez de una barra, aparece el texto con lo que hay en esa barra. Los puntos que seria el relleno naranja de las barras y el nivel.

Saludos

pero todos los usuarios del foro tienen 2 barras y dentro de una barra pone nivel 05 ( o cualquier otro numero ) y yo una solo barra mas fina y sin nada dentro.

esa barra mas fina es la que tenemos nosotros debajo, la de el % de actividad.
La que te falta es la de arriba, que en vez una barra tienes el texto con la informacion de esta.

Espero que Jose Luis te lo arregle cuanto antes como a dicho arriba, un poco de paciencia, es normal que al realizar cambios en una web surgan pequeños errores.

Saludos

esa barra mas fina es la que tenemos nosotros debajo, la de el % de actividad.
La que te falta es la de arriba, que en vez una barra tienes el texto con la informacion de esta.

Espero que Jose Luis te lo arregle cuanto antes como a dicho arriba, un poco de paciencia, es normal que al realizar cambios en una web surgan pequeños errores.

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje

pues ojala venga JoseLuis, le envie un MP a ver si se pasaba por este post...
Need, me acabo de dar cuenta.S
Si pones el raton encima de la barra de abajo, sale: activity: X%. Si lo pones en la de arriba sale lo que te pone a ti. PUNTOS: X, Nivel: X.
Vamos lo que yo te decia.
No se que fallo habra habido para que en la tuya no aparezca la imagen.
Pero supongo que JL lo arreglara.

Saludos

pues ojala venga JoseLuis, le envie un MP a ver si se pasaba por este post...

JL ya a pasado, en el comentario #10, y te ha dicho que lo arreglara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn