¿Que edades teneis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Vuestra edad
Menores de 15 8 10.53%
Entre 15 y 20 34 44.74%
De 21 a 30 22 28.95%
De 30 a 40 8 10.53%
De 40 a 50 0 0%
Mayores de 50 4 5.26%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Cada dia se abren 50 post con titulos como " que edad teneis ", " a que edad vais a dejar de jugar a la play", "que musica estais escuchando en este momento" y chorradas por el estilo. Yo personalmente estoy en el foro para informarme y ayudar en lo que pueda, o para charlar, pero en hilos interesantes. los chorraposts y los post repetidos porque la gente no usa el buscador hacen que cada dia este menos tiempo en el foro, porque total para leer tonterias ( sin contar los posts de la salida del HOME, que no veas que cruz tambien ). Asi que a ver si abrimos un post cuando tengamos algo que decir, porque total, la mayoria de los que abren este tipo de hilos, no vuelven a participar en ellos una vez abiertos. O sea que abren, abren y abren hilos, y yo personalmente estoy hasta las narices. Saludos.

Yo, cuando empezaron las encuestas de este tipo, creo que tenía un par de años menos xD

Ahora en serio, esto mejor en charla que para eso esta, y utilizad el buscador porque creo que deben haber como unas 253.437 encuestas, asi a groso modo, igual que estas....

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
BUeno pero siempre hay gente nueva que se registra y nunca a votado yo por ejemplo!mui buena la encuesta!!a se me olvidaba yo tengo 18 años en septiembre los 19 un saludo!

BUeno pero siempre hay gente nueva que se registra y nunca a votado yo por ejemplo!mui buena la encuesta!!a se me olvidaba yo tengo 18 años en septiembre los 19 un saludo!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Cuando lleves un mes en el foro y veas TODOS los dias los mismos posts cambiaras de opinion. Ademas si hay un hilo abierto que pregunta lo mismo no se porque leches tienen que abrir otro y otro y otro...
Yo tengo 20 para 21
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn